Ministro Larraín paraliza nombramiento de Toledo como notario en San Fernando

El nombramiento del exfiscal regional de O'Higgins fue e cuestionado luego que se revelara que el ahora exministro Jaime Campos cambiara el nombramiento original por presiones de La Moneda.
Ministro Larraín paraliza nombramiento de Toledo como notario en San Fernando
Nacional , Domingo 11 de marzo de 2018 a las 20:05 horas

El nuevo ministro de Justicia, Hernán Larraín, confirmó este domingo que paralizará el nombramiento de Luis Toledo como notario en San Fernando.

"Nosotros no estamos favoreciendo situaciones que merezcan dudas ante la opinión pública", sostuvo el secretario de Estado. En consecuencia, continuó, "por ahora se para" el nombramiento.

Cabe recordar que el nombramiento del exfiscal regional de O'Higgins fue e cuestionado luego que se revelara que el ahora exministro Jaime Campos cambiara el nombramiento original por presiones de La Moneda.

La crítica fundamental al nombramiento residió en que Toledo evitó formalizar al hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, durante la investigación del Caso Caval.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenida banda narco: Llevaban vida de lujos, tenían un mini zoológico y más de 3 millones de dólares en bienes
Nacional 12:17 Para detener a la banda se allanaron 15 domicilios en diferentes puntos de la capital.
Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para terminar con el uso de bombilla
Negocios 13:01 Según datos del Ministerio del Medio Ambiente, una bombilla se utiliza 15 minutos y tarda 200 años en descomponerse.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.