Ministro Larraín paraliza nombramiento de Toledo como notario en San Fernando

El nombramiento del exfiscal regional de O'Higgins fue e cuestionado luego que se revelara que el ahora exministro Jaime Campos cambiara el nombramiento original por presiones de La Moneda.
Ministro Larraín paraliza nombramiento de Toledo como notario en San Fernando
Nacional , Domingo 11 de marzo de 2018 a las 20:05 horas

El nuevo ministro de Justicia, Hernán Larraín, confirmó este domingo que paralizará el nombramiento de Luis Toledo como notario en San Fernando.

"Nosotros no estamos favoreciendo situaciones que merezcan dudas ante la opinión pública", sostuvo el secretario de Estado. En consecuencia, continuó, "por ahora se para" el nombramiento.

Cabe recordar que el nombramiento del exfiscal regional de O'Higgins fue e cuestionado luego que se revelara que el ahora exministro Jaime Campos cambiara el nombramiento original por presiones de La Moneda.

La crítica fundamental al nombramiento residió en que Toledo evitó formalizar al hijo de la presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, durante la investigación del Caso Caval.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera confirma que Chile no adherirá al Pacto Migratorio de la ONU
Nacional 14/12/2018 "Considero que lesiona y no resguarda el interés de los chilenos", explicó el Mandatario.
Denuncian detención de Pablo Klimpel sindicado como figura clave en conflicto portuario
Regiones 14/12/2018 Trabajadores eventuales en plena mesa de conversación estarían amenazando abandonar negociación si no es liberado.