Ministro Fernández categórico con camioneros: "No trabajo con amenazas"

Tras la quema de los 17 camiones registrada el pasado domingo en La Araucanía.
Ministro Fernández categórico con camioneros: "No trabajo con amenazas"
Nacional , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 11:33 horas

El domingo en la madrugada, 17 máquinas fueron quemadas en la región de La Araucanía, lo que provocó el enojo total de la Federación de Camioneros del Sur, quienes advirtieron a las autoridades de una posible movilización.

Pues bien, durante la mañana de este lunes, el Ministro del Interior, salió al paso de dichas declaraciones, siendo categórico: "Bajo amenazas no trabajo", sostuvo tajante el jefe de gabinete.

Respecto de la investigación por el caso, el ministro del Interior dijo que "se llevan a cabo las pericias e investigaciones pertinentes de acuerdo a las instrucciones de la Fiscalía de Temuco para indagar el origen del delito y las consecuencias que hay que afrontar".

"Vamos a ver de qué se trata el asunto. Dada la envergadura de este, de la cantidad de camiones quemados, de los resguardo que tenía este lugar y de la evolución que tuvo la comisión de este delito", expresó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Llaitul acusa al subsecretario Aleuy de hacer un “montaje”
Regiones 12:09 Vocero de la Coordinadora Arauco Malleco (CAM), Héctor Llaitul Carrillanca, acusó al subsecretario del Interior Mahmud Aleuy.
Los Andes: Se espera a más de 80.000 personas en peregrinación a Santuario de Santa Teresa
Regiones 08:04 A las 16:00 horas el arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati, celebrará la eucaristía en el lugar.