Ministro Fernández anuncia plan de reestructuración en Carabineros tras millonario fraude

En tanto, se descartó la salida del general Bruno Villalobos.
Ministro Fernández anuncia plan de reestructuración en Carabineros tras millonario fraude
Nacional , Jueves 13 de abril de 2017 a las 11:37 horas

Durante la mañana de este jueves, el Ministro del Interior, Mario Fernández anunció que el Gobierno realizará un plan de reestructuración "sin precedentes" en Carabineros.

Todo esto, tras darse a conocer el millonario fraude económico que atraviesa dicha institución y que asciende al monto de $16.500 millones hasta el momento.

Según señaló el ministro Fernández, el detalle de este plan se entregará el 28 de abril, un día después del aniversario de Carabineros. "A raíz de lo ocurrido, la institución se ha concentrado en un plan completo de reestructuración institucional", dijo.

Sin embargo, Fernández descartó que en dicho plan esté contemplada la salida del general Bruno Villalobos de la institución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.