Ministro Fernández anuncia plan de reestructuración en Carabineros tras millonario fraude

En tanto, se descartó la salida del general Bruno Villalobos.
Ministro Fernández anuncia plan de reestructuración en Carabineros tras millonario fraude
Nacional , Jueves 13 de abril de 2017 a las 11:37 horas

Durante la mañana de este jueves, el Ministro del Interior, Mario Fernández anunció que el Gobierno realizará un plan de reestructuración "sin precedentes" en Carabineros.

Todo esto, tras darse a conocer el millonario fraude económico que atraviesa dicha institución y que asciende al monto de $16.500 millones hasta el momento.

Según señaló el ministro Fernández, el detalle de este plan se entregará el 28 de abril, un día después del aniversario de Carabineros. "A raíz de lo ocurrido, la institución se ha concentrado en un plan completo de reestructuración institucional", dijo.

Sin embargo, Fernández descartó que en dicho plan esté contemplada la salida del general Bruno Villalobos de la institución.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscalía inicia investigación por manipulación en al menos 16 muertes de pacientes en listas de espera
Regiones 13/12/2017 El hecho habría sucedido el año 2015 en pleno gobierno de Michelle Bachelet.
Cambio en la ley de copropiedad: Michelle Bachelet firmó proyecto que modifica su regulación
Mundo Inmobiliario En la actualidad existe un universo de 1.174.219 viviendas en copropiedad en nuestro país; lo que corresponde a un 23,7% del parque habitacional total.
Nacional 13/12/2017 Según primeras informaciones, las gestiones para concretar la visita de Mujica a Chile las realizó el partido Socialista (PS).
Negocios 13/12/2017 El informe también reveló que el 43% de los deudores tiene ingresos mensuales menores a $500 mil pesos y que las regiones extremas del país presentan indicadores de endeudamiento superiores a las de la zona central.