Ministro del Interior pide disculpas por adelantar pugna Lagos - Piñera en las presidenciales

Una movida mañana tuvo Mario Fernández por sus dichos a revista Capital.
Ministro del Interior pide disculpas por adelantar pugna Lagos - Piñera en las presidenciales
Nacional , Jueves 13 de octubre de 2016 a las 16:22 horas

Le pidieron hasta la renuncia al Ministro del Interior Mario Fernández por sus dichos "off the record" a Revista Capital que fueron publicadas como parte de la entrevista que hizo la publicación.

"Creo que la decisión a la larga va a ser entre Lagos y Piñera, lo otro es fantasía", fue la frase que desató todo tipo de reacciones sobre todo desde la Democracia Cristiana y el Partido Radical.

A primera hora el Ministro dijo que la frase pese haber sido grabada fue dicha en un contexto fuera de micrófono con los periodistas, no obstante se publicó igual.

Finalmente, el secretario de Estado salió a pedir disculpas a los partidos de la Nueva Mayoría por sus dichos: "Lamento profundamente las interpretaciones que de mis declaraciones se han hecho y del tenor mismo de ellas".

"Me disculpo por las declaraciones que emití a un medio que me hizo una entrevista. Yo tenía la convicción de que esa parte de la entrevista no iba a salir [...] El que una expresión se grabe no quiere decir necesariamente que sea parte de la entrevista".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Concepción sorprende a Colo Colo venciéndolo en el Monumental
Deportes 07:02 El “Campanil” dio cuenta de los albos por 2-1 en el cierre de la jornada sabatina.
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.