Ministro del Interior: "Elección será Lagos y Piñera lo otro es fantasía"

Mario Fernández descartó las opciones de su propio partido la DC y dejó afuera al Senador Alejandro Guille.
Ministro del Interior: "Elección será Lagos y Piñera lo otro es fantasía"
Nacional , Jueves 13 de octubre de 2016 a las 11:42 horas

Sinceras o incendiarias de acuerdo al punto que se mire son las declaraciones que hizo a Revista Capital el Ministro del Interior Mario Fernández.

El Ministro de Bachelet cuyo partido es la Democracia Cristiana dejó en claro en sus palabras que la próxima elección presidencial se decidirá entre Lagos y Piñera lamentando el "estándar muy bajo" que existe en la política en clara alusión a otros nombres que suenan como presidenciables entre ellos el senador Alejandro Guille.

"Creo que la decisión a la larga va a ser entre Lagos y Piñera, lo otro es fantasía. Piñera no me gusta, pero tiene un doctorado; Lagos también".

La entrevista de Revista Capital ha molestado bastante al interior de palacio y sobre todo a los cercanos a la democracia cristiana. Por su parte Fernández dijo este jueves que las declaraciones dadas a conocer por la publicación fueron dichas en un concepto de "off de the record" que es una práctica muy usada entre periodistas y entrevistados, esta consiste en no publicar aquellas cosas que se manejan con ese código.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular