Ministro de Justicia y DD.HH. recibió a su sucesor Hernán Larraín

Asistieron además los futuros subsecretarios de Justicia, Juan José Ossa, y de Derechos Humanos, Lorena Recabarren, quienes compartieron con las actuales autoridades Nicolás Mena y Lorena Fries, respectivamente.
Ministro de Justicia y DD.HH. recibió a su sucesor Hernán Larraín
Nacional , Jueves 1 de marzo de 2018 a las 14:21 horas

Una reunión protocolar para abordar el intercambio de información y de contenidos en materia sectorial sostuvieron las autoridades entrantes y salientes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, encabezados por el titular de la cartera, Jaime Campos, y su sucesor en el cargo, Hernán Larraín.

"Hoy hemos tenido una interesante reunión con las nuevas autoridades y estamos avanzando en un proceso de entrega de información respecto de lo que es la realidad del ministerio y sus servicios puesto que estamos convencidos que particularmente en materia de Justicia trabajamos aquí con políticas de Estado y es fundamental que ellos cuenten con todos los antecedentes que es necesario disponer", sostuvo el ministro Campos.

En la misma línea, el actual senador Hernán Larraín y futuro ministro refrendó lo dicho por Campos agregando que "hoy hemos tenido una interesante reunión con las nuevas autoridades y estamos avanzando en un proceso de entrega de información respecto de lo que es la realidad del ministerio y sus servicios puesto que estamos convencidos que particularmente en materia de Justicia trabajamos aquí con políticas de Estado y es fundamental que ellos cuenten con todos los antecedentes que es necesario disponer"

Asimismo, asistieron los futuros subsecretarios de Justicia, Juan José Ossa, y de Derechos Humanos, Lorena Recabarren, quienes compartieron con las actuales autoridades Nicolás Mena y Lorena Fries, respectivamente.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.