Ministro Chadwick volverá a La Moneda para ejercer la vicepresidencia

El secretario de Estado volverá a sus funciones este viernes justo para comenzar a ejercer la vicepresidencia, pues el Presidente Sebastián Piñera viaja esa misma jornada a Buenos Aires para la cumbre de líderes del G20.
Ministro Chadwick volverá a La Moneda para ejercer la vicepresidencia
Nacional , Miércoles 28 de noviembre de 2018 a las 17:32 horas

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, tiene licencia por tres días, la cual vence este jueves, luego de sufrir una caída en La Moneda que lo dejó con fractura de muñeca y un esguince en su tobillo.

Tras ello, el secretario de Estado volverá a sus funciones este viernes justo para comenzar a ejercer la vicepresidencia, pues el Presidente Sebastián Piñera viaja esa misma jornada a Buenos Aires para la cumbre de líderes del G20.

Cabe recordar que el ministro Chadwick sufrió la caída este lunes, mientras miraba el celular cuando bajaba por una de las escaleras del Patio de Los Naranjos. Tras ello, siguió con sus funciones, pero durante la tarde se trasladó hasta el Hospital de Carabineros, donde fue diagnosticado.

La licencia comenzó a regir desde la jornada del martes, día en el que Chadwick llegó hasta La Moneda para realizar algunas actividades y luego se retiró hasta su domicilio.

Por otro lado, desde el Ministerio del Interior confirmaron que la fractura que sufrió Chadwick en su muñeca no requerirá una intervención quirúrgica.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ingreso de haitianos a Chile cae en cerca de un 70% y la de Venezolanos subió
Nacional 10:09 A casi ocho meses del anuncio del gobierno de Sebatián Piñera, de exigir la visa consular de turismo a los haitianos que lleguen al país, el descenso de estos ha sido notoria.
Líder de la CAM se reunió con el canciller de Venezuela y un hermano de Chávez
Internacional 07:07 La delegación mapuche, dentro de la que está Juan Pichún, un hijo del lonko Pascual Pichún, compartió también con el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, considerado el "número dos" del chavismo.
Regiones 09:10 Se constituyó un COE Regional para analizar la situación y establecer los cursos de acción necesarios, el cual se volverá a reunir a las 10:00 horas de hoy, en caso de ser necesario.
Nacional 07:44 Hicieron llegar una carta al hijo de Jair Bolsonaro para que los visite y vea en terreno cómo cumplen condena en "un campo de exterminio, con la complicidad del gobierno que ayudamos a elegir", según se describe en la misiva.