Ministra Krauss interpone querella contra asesor de diputada por robo de computador

La revisión de las cámaras de seguridad del Parlamento permitió confirmar que Carrozzi era el responsable del delito.
Ministra Krauss interpone querella contra asesor de diputada por robo de computador
Nacional , Lunes 10 de abril de 2017 a las 16:07 horas

La ministra del Trabajo, Alejandra Krauss, interpuso una querella en contra de Matías Carrozzi, asesor de la diputada Marisol Turres (UDI), quien sustrajo su computador y otras especies desde la Cámara de Diputados.

Se trata de Matías Carozzi, quién realizó dicho acto el pasado 21 de marzo mientras la ministra se encontraba en la cafetería del recinto.

La revisión de las cámaras de seguridad del Parlamento permitió confirmar que Carrozzi era el responsable del delito, por lo que fue detenido por la policía. El individuo devolvió las pertenencias de la ministra, pero ella decidió seguir adelante con la acción legal.

Según la secretaria de Estado, el recurso legal tiene como objetivo acusar al responsable por los delitos de hurto y eventual utilización de información privada. De acuerdo a lo manifestado por la titular del Trabajo, entre las pertenencias personales sustraídas se encontraban informes privados de su cartera ministerial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ex Ministro de Justicia Jaime Campos revela "las fuerzas del mal" del Congreso en apoyo a los Notarios
Nacional 11:09 “Tener ingresos de 40, 60, 70 millones de pesos, eso te da poder. Y no sé, me imagino que también los señores notarios votarán" dijo el ex Ministro de Bachelet.
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.