Ministerio de Salud sigue con problemas de condones: Le roban 60 millones en preservativos

Robo de la madrugada del domingo vuelve a dejar en jaque al organismo.
Ministerio de Salud sigue con problemas de condones: Le roban 60 millones en preservativos
Nacional , Lunes 5 de septiembre de 2016 a las 12:08 horas

Primero fueron los lotes de condones defectuosos de la marca Kaijú que tuvo que solucionar el Ministerio de Salud y ahora se le suma el robo de cerca de 60 millones de pesos de la empresa Green Medical que eran justamente para reemplazar los anteriores.

La nueva problemática de preservativos tiene de cabeza al Minsal trabajando en el tema, "Estamos trabajando fuertemente con Cenabast para buscar otras fábricas. Esta era una alternativa, por lo que no está perdida la entrega de condones a los usuarios", explicaron desde el ministerio.

Por su parte el robo se produjo en la madrugada del domingo en la comuna de La Reina en donde los desconocidos sustrajeron las cajas con preservativos cuyo origen era belga. Los antisociales bloquearon las cámaras de seguridad por lo que no quedo rastro del delito.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Histórico: Colombia firmó la paz luego de medio siglo de guerra
Internacional 26/09/2016 El gobierno de Juan Manuel Santos selló este lunes en Cartagena el acuerdo con las FARC para poner fin a 52 años de conflicto armado.
Bachelet en acuerdo de paz en Colombia: "Es importante saber que reconciliación no es sinónimo de olvido"
Nacional 26/09/2016 En el contexto de la participación de la Mandataria en la Firma de la Paz, sostuvo un encuentro con la prensa chilena donde se refirió a este histórico acuerdo.