Millonario robo afectó a buses del Transantiago en la comuna de San Bernardo

El robo fue avaluado en $13.060.000 tras el robo de diversos computadores de las máquinas.
Millonario robo afectó a buses del Transantiago en la comuna de San Bernardo
Nacional , Martes 27 de junio de 2017 a las 09:53 horas

Durante la madrugada de este martes, se registró un millonario robo en el terminal de la Empresa Subus ubicada en la comuna de San Bernardo, donde 12 buses del Transantiago sufrieron el robo de sus computadoras, quedando éstos inutilizables para su funcionamiento.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el hecho quedó al descubierto esta mañana, cuando los funcionarios de de la empresa llegaron hasta el depósito, ubicado en la calle General Urrutia, en el sector de Catemito. Tras esto se dio aviso a Carabineros quienes llegaron al lugar.

El robo fue avaluado en $13.060.000 y provocó también el retraso de los recorridos de las máquinas, en sus retrasos en sus frecuencias, lo que se espera que se normalice durante el día según informó la empresa.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes. Destacar por último que el terminal no presenta cámaras de seguridad, por lo que dificultará el trabajo de los uniformados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.