Millonario robo afectó a buses del Transantiago en la comuna de San Bernardo

El robo fue avaluado en $13.060.000 tras el robo de diversos computadores de las máquinas.
Millonario robo afectó a buses del Transantiago en la comuna de San Bernardo
Nacional , Martes 27 de junio de 2017 a las 09:53 horas

Durante la madrugada de este martes, se registró un millonario robo en el terminal de la Empresa Subus ubicada en la comuna de San Bernardo, donde 12 buses del Transantiago sufrieron el robo de sus computadoras, quedando éstos inutilizables para su funcionamiento.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el hecho quedó al descubierto esta mañana, cuando los funcionarios de de la empresa llegaron hasta el depósito, ubicado en la calle General Urrutia, en el sector de Catemito. Tras esto se dio aviso a Carabineros quienes llegaron al lugar.

El robo fue avaluado en $13.060.000 y provocó también el retraso de los recorridos de las máquinas, en sus retrasos en sus frecuencias, lo que se espera que se normalice durante el día según informó la empresa.

Carabineros trabaja para dar con el paradero de los delincuentes. Destacar por último que el terminal no presenta cámaras de seguridad, por lo que dificultará el trabajo de los uniformados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa se despide de Chile en Iquique, con temas de migrantes y violaciones a Derechos Humanos
Regiones 07:23 Las puertas del Campus Lobito se abrieron a las 00:00 horas y estaba planificado que cerraran a las 6:00 de la mañana, pero debido a la baja afluencia de fieles, el ingreso se prolongó hasta las 8:00 y no se descarta que se amplíe nuevamente.
Potente mensaje del Papa a los jóvenes: ¿Que haría Cristo en mi lugar ?
Nacional 17/01/2018 Su santidad también dijo “La iglesia necesita que ustedes nos digan que hacemos mal”.