Millonario atraco a ex Chiletabacos: Delincuentes roban 500 millones de pesos

Los delincuentes, quienes se desplazaban en 7 vehículos, ingresaron a la empresa tabacalera realizando un forado en uno de los muros perimetrales.
Millonario atraco a ex Chiletabacos: Delincuentes roban 500 millones de pesos
Nacional , Viernes 12 de enero de 2018 a las 21:22 horas

Carabineros de Chile informó de un millonario asalto que afectó este viernes a la empresa British American Tobacco Chile (Ex Chiletabacos) en la comuna de Cerrillos. Los antisociales sustrajeron desde la empresa un botín avaluado en 500 millones de pesos.

Según el parte policial, una banda compuesta por unas 15 personas premunidas con armas de fuego arribó hasta las dependencias de la compañía ubicada en la calle Suiza, alrededor de las 18:40 horas.

Los delincuentes, quienes se desplazaban en 7 vehículos, ingresaron a la empresa tabacalera realizando un forado en uno de los muros perimetrales de la compañía para posteriormente intimidar a los trabajadores realizando disparos.

En su actuar, la banda logró romper las puertas blindadas de la bóveda de la empresa y así obtener el millonario botín.

Tras el robo, los sujetos huyeron del sector, procediendo a quemar dos vehículos utilizados en el atraco y además de abandonar otros dos autos sin provocarle ningún tipo de daño.

Personal de la 34ª Comisaría de Cerrillos realizó una persecución, logrando alcanzar a uno de los automóviles en Camino a Melipilla con calle Lo Errázuriz. Producto de este hecho, los antisociales se estrellaron contra las barreras de contención, siendo detenidos 2 de los sospechosos del hecho.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente electo Sebastián Piñera afina nombres para su futuro gabinete
Nacional 21/01/2018 Ya están definidos los cargos, estos son algunos nombres, se les pidió expresa reserva a los elegidos.
Peruano acusado de violar a niña de 5 años jugando a la "gallinita ciega"
Nacional 21/01/2018 Ella dice que el imputado le vendaba los ojos y le decía que jugaran a la "gallinita ciega".
Deportes 21/01/2018 Tras el partido ante Werder Bremen, que fue triunfo para su equipo, el volante nacional le deseó suerte al "Niño Maravilla" en su nueva aventura en Inglaterra.
Negocios 21/01/2018 La compañía sostuvo que la situación en estos momentos se mantiene absolutamente normal en cuanto al abastecimiento de agua potable a los clientes.