Millonario asalto a Joyería en Vitacura: Delincuentes se llevan botín de más de 300 millones de pesos

Asaltantes llegaron al lugar premunidos de armas de fuego cerca de las 11:30 horas de este sábado.
Millonario asalto a Joyería en Vitacura: Delincuentes se llevan botín de más de 300 millones de pesos
Nacional , Sábado 28 de abril de 2018 a las 20:41 horas

Un grupo de cuatro asaltantes irrumpieron esta mañana en una joyería ubicada en la comuna de Vitacura, encañonando a los locatarios y llevándose un botín avaluado en 300 millones de pesos.

Según lo informado por radio Cooperativa, los asaltantes habrían llegado al establecimiento alrededor de las 11:30 horas de este sábado, amenazando a los empleados con armas de fuego.

De acuerdo al subprefecto de la Brigada de Robos de la PDI, Cristian Vásquez, "dos mujeres y un hombre ingresaron al interior de la joyería haciéndose pasar por clientes. La mujer sacó un arma de fuego desde su cartera, para luego maniatar a los dos guardias y a la vendedora. Tras esto ingresa un cuarto sujeto para completar el robo".

El atraco habría estado enfocado a relojes y bolígrafos de alta gama. Los delincuentes, en tanto, se dieron a la fuga en un automóvil.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Rodrigo Ubilla por salida de Mayol: “Gesto de lealtad total hacia Presidente"
Nacional 08:40 Rodrigo Ubilla, expresó este miércoles la primera declaración oficial del Gobierno ante la renuncia del ahora exintendente de La Araucanía.
Gobierno habría pedido "agreement" para Juan Salazar como embajador en Francia
Internacional 07:56 La Moneda optó por el diplomático de carrera Juan Salazar Sparks. El agreement habría sido solicitado este martes al gobierno francés.
Nacional 11:08 El interrogatorio al ministro estará a cargo de la diputada socialista de origen mapuche Emilia Nuyado y la sesión se realizará el próximo 11 de diciembre a las 16 horas.
Negocios 11:42 Resolución dictada por el 22° Juzgado Civil de Santiago rebajó la indemnización que deberá pagar el canal de televisión a la empresa demandante de $80.000.000 a $ 20.000.000.