Millonario asalto a Joyería en Vitacura: Delincuentes se llevan botín de más de 300 millones de pesos

Asaltantes llegaron al lugar premunidos de armas de fuego cerca de las 11:30 horas de este sábado.
Millonario asalto a Joyería en Vitacura: Delincuentes se llevan botín de más de 300 millones de pesos
Nacional , Sábado 28 de abril de 2018 a las 20:41 horas

Un grupo de cuatro asaltantes irrumpieron esta mañana en una joyería ubicada en la comuna de Vitacura, encañonando a los locatarios y llevándose un botín avaluado en 300 millones de pesos.

Según lo informado por radio Cooperativa, los asaltantes habrían llegado al establecimiento alrededor de las 11:30 horas de este sábado, amenazando a los empleados con armas de fuego.

De acuerdo al subprefecto de la Brigada de Robos de la PDI, Cristian Vásquez, "dos mujeres y un hombre ingresaron al interior de la joyería haciéndose pasar por clientes. La mujer sacó un arma de fuego desde su cartera, para luego maniatar a los dos guardias y a la vendedora. Tras esto ingresa un cuarto sujeto para completar el robo".

El atraco habría estado enfocado a relojes y bolígrafos de alta gama. Los delincuentes, en tanto, se dieron a la fuga en un automóvil.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.