Millonaria recuperación de autos robados: Más de 50 millones de pesos en solo 3 autos

Carabineros logró recuperar tres automóviles en la comuna de San Bernardo, avaluados en 50 millones de pesos.
Millonaria recuperación de autos robados: Más de 50 millones de pesos en solo 3 autos
Nacional , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 10:18 horas

Personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (S.E.B.V.) de Carabineros logró recuperar tres automóviles en la comuna de San Bernardo, avaluados en 50 millones de pesos.

Funcionarios de la S.E.B.V. encontraron estacionada una Station Wagon, Ford Explorer azul, que portaba placas encargadas por robo. Personal policial realiza las pericias químicas para establecer su real identidad.

Posteriormente, tras una vigilancia en el sector, se dio con un segundo vehículo, marca Chery, modelo Arrizo 5, color gris, que tenía encargo por robo con intimidación.

En el móvil estaban dos individuos, quienes al notar la presencia de los uniformados huyeron del lugar, dejando abandonado el automóvil.

Finalmente, otro operativo permitió recuperar otra Station Wagon, marca Ford, modelo Ecosport, color gris, también con encargo por robo con intimidación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 07:04 El anuncio se debatió al inicio de la tercera jornada de audiencias públicas, en la que la comisión aprobó por mayoría de 3 a 2 votar solo en general la iniciativa, pese a que se trata de un proyecto de artículo único.
Nacional 08:40 Efectivos policiales lograron determinar que los sospechosos actuaban armados, a bordo de un vehículo blanco y que tenían preferencia por el dinero en efectivo y las cajetillas de cigarrillos.