Millonaria recuperación de autos robados: Más de 50 millones de pesos en solo 3 autos

Carabineros logró recuperar tres automóviles en la comuna de San Bernardo, avaluados en 50 millones de pesos.
Millonaria recuperación de autos robados: Más de 50 millones de pesos en solo 3 autos
Nacional , Miércoles 19 de septiembre de 2018 a las 10:18 horas

Personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Vehículos (S.E.B.V.) de Carabineros logró recuperar tres automóviles en la comuna de San Bernardo, avaluados en 50 millones de pesos.

Funcionarios de la S.E.B.V. encontraron estacionada una Station Wagon, Ford Explorer azul, que portaba placas encargadas por robo. Personal policial realiza las pericias químicas para establecer su real identidad.

Posteriormente, tras una vigilancia en el sector, se dio con un segundo vehículo, marca Chery, modelo Arrizo 5, color gris, que tenía encargo por robo con intimidación.

En el móvil estaban dos individuos, quienes al notar la presencia de los uniformados huyeron del lugar, dejando abandonado el automóvil.

Finalmente, otro operativo permitió recuperar otra Station Wagon, marca Ford, modelo Ecosport, color gris, también con encargo por robo con intimidación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Onemi confirmó derrame de 720 mil litros de petróleo en Tierra del Fuego
Regiones 07:06 De acuerdo a informes preliminares, los 720.000 litros de petróleo se filtraron a un río menor del lugar y afectaron una superficie de 6.000 metros cuadrados, según información entregada por YPF.
Ministro Espina da espaldarazo a Comandante en Jefe del Ejército
Nacional 17/10/2018 Al polémico homenaje que se realizó al ex agente de la DINA, Miguel Krassnoff, en la Escuela Militar, se suma la renuncia del jefe del Estado Mayor Conjunto, John Griffiths.
Nacional 17/10/2018 Arturo Merino fue comandante de diversas unidades de combate, especialmente en la zona norte del país, director de la Escuela de Aviación y director de la Fidae.
Negocios 17/10/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 y de 97 octanos subirán $5,8, dejando su valor de referencia en $795,3 por litro, y $808,7 por litro, respectivamente.