Michelle Bachelet y Gobierno indignados con evangélicos post Te Deum de este domingo

Vocera indicó que lo incómodo de la situación no fue por el fondo de las críticas, sino por la forma en que fueron efectuadas.
Michelle Bachelet y Gobierno indignados con evangélicos post Te Deum de este domingo
Nacional , Domingo 10 de septiembre de 2017 a las 15:15 horas

Un incomodo momento vivió la Presidenta Michelle Bachelet este domingo en el Te Deum Evangélico en donde se criticó duramente por parte de los pastores de las iglesias de Chile la agenda valorica impulsada por el gobierno.

"Nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la patria, no a un acto de campaña", señaló la vocera de Gobierno Paula Narváez quien mostró molestia luego del acto ecuménico.

Narváez indicó que lo incómodo de la situación no fue por el fondo de las críticas, sino por la forma en que fueron efectuadas.
"Nosotros creemos que efectivamente este ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos, pero como gobierno siempre vamos a refirmar nuestro compromiso con las diferentes opiniones", señaló la vocera.

Uno de los momentos más tensos según cuenta el sitio de Radio Biobio se vivió cuando Eduardo Durán Salinas, pastor y candidato a diputado por Chile Vamos, emplazó a Bachelet por estos proyectos y cuestionó que "movimientos minoritarios" hayan logrado instalar "una agenda que ni siquiera cuenta con el respaldo de la mayoría de la ciudadanía".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.