Michelle Bachelet y Gobierno indignados con evangélicos post Te Deum de este domingo

Vocera indicó que lo incómodo de la situación no fue por el fondo de las críticas, sino por la forma en que fueron efectuadas.
Michelle Bachelet y Gobierno indignados con evangélicos post Te Deum de este domingo
Nacional , Domingo 10 de septiembre de 2017 a las 15:15 horas

Un incomodo momento vivió la Presidenta Michelle Bachelet este domingo en el Te Deum Evangélico en donde se criticó duramente por parte de los pastores de las iglesias de Chile la agenda valorica impulsada por el gobierno.

"Nosotros fuimos invitados a un acto de oración por Chile, a un acto de oración por la patria, no a un acto de campaña", señaló la vocera de Gobierno Paula Narváez quien mostró molestia luego del acto ecuménico.

Narváez indicó que lo incómodo de la situación no fue por el fondo de las críticas, sino por la forma en que fueron efectuadas.
"Nosotros creemos que efectivamente este ha sido un acto que se ha excedido en algunos puntos, pero como gobierno siempre vamos a refirmar nuestro compromiso con las diferentes opiniones", señaló la vocera.

Uno de los momentos más tensos según cuenta el sitio de Radio Biobio se vivió cuando Eduardo Durán Salinas, pastor y candidato a diputado por Chile Vamos, emplazó a Bachelet por estos proyectos y cuestionó que "movimientos minoritarios" hayan logrado instalar "una agenda que ni siquiera cuenta con el respaldo de la mayoría de la ciudadanía".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera alcanzó a la U y Colo-Colo en el segundo lugar
Deportes 18/02/2018 En la cuarta fecha Unión La Calera visitará al puntero Universidad Católica el sábado 24 a las 20:30 hrs.
La lujosa clínica donde millonarios desconectan a sus hijos adictos a Internet
Internacional 18/02/2018 REPORTAJE BBC MUNDO: Esto sucede en Estados Unidos en donde se paga cerca del valor de 40 iphones para mantener alejados a los niños del celular.