Michelle Bachelet sobre Caso Caval: "Evidentemente no es un caso neutral"

Mandataria en entrevista en Radio Sonar también se refirió a misa del perdón de Punta Peuco.
Michelle Bachelet sobre Caso Caval: "Evidentemente no es un caso neutral"
Nacional , Martes 27 de diciembre de 2016 a las 09:45 horas

Este martes la Presidenta Michelle Bachelet llegó hasta los estudios de Radio Sonar FM en donde se refirió por más hondamente al Cason Caval que afecta a su nuera Natalia Compagnon.

La mandataria dijo que "Evidentemente no es un caso neutral, por lo emocional, pero es importante que la justicia funciona para todos".

Claramente afectada por el tema la mandataria se refirió al Caso Caval muy superficialmente como ha sido siempre su intervención sobre el tema, no obstante se abrió a decir que "Después de ser Presidenta me gustaría hablar de este tema, para poder hablar con libertad".

En la misma emisora la mandataria también habló sobre la Misa del Perdón que se realizó en Punta Peuco el pasado viernes diciendo que "El arrepentimiento es importante, pero no basta".

"Las familias necesitan conocer la verdad y las circunstancias de las muertes de sus seres queridos. Se necesita saber, hay alguna información, pero hay muchos datos que se desconocen".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.