Michelle Bachelet le dedica una emotiva carta a su madre

"Compañera más cercana en los mejores momentos y también en los más angustiosos" señaló.
Michelle Bachelet le dedica una emotiva carta a su madre
Nacional , Martes 9 de mayo de 2017 a las 10:58 horas

Este domingo 14 de mayo se celebra el "día de la madre". Es por eso que ya todos están preparando el regalito correspondiente, o algún panorama para pasar con la mujer más importante de uno.

Muy bien lo sabe la mismísima Presidenta de la República, Michelle Bachelet, que no dudó en escribirle una emotiva carta a su madre Ángela Jeria.

Uno de los fragmentos que dio a conocer la Revista Caras, la mandataria se dirige a su madre señalando que "tanto de tí como del papá aprendí a conmoverme con la injusticia (...) no siempre ha sido fácil ser mi madre" y que "la vida discreta y austera que sé qué prefieres, a ratos se ve remecida por el camino que yo he elegido" señaló.

"Compañera más cercana en los mejores momentos y también en los más angustiosos. Una compañera inspiradora, fuerte, digna y resiliente. Como para tantas mujeres, sin el apoyo familiar habría sido muy difícil mi desarrollo profesional y político. Agradezco tu inteligencia y tu asertividad, tu lucidez, tu honestidad y tu coraje, pero más que nada tu amor sin condiciones", enfatiza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular