Michelle Bachelet envía saludo navideño con énfasis en Villa Santa Lucía: "Saldrán adelante"

Este fue el último saludo de Bachelet como la máxima autoridad. El próximo 11 de marzo, la Presidenta le entregará la banda a Sebastián Piñera.
Michelle Bachelet envía saludo navideño con énfasis en Villa Santa Lucía: "Saldrán adelante"
Nacional , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 07:02 horas

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, envió un saludo de navidad a todos los compatriotas, poniendo énfasis en los habitantes de Villa Santa Lucía quienes viven unas difíciles fiestas tras el aluvión ocurrido hace una semana.

"Un mensaje especialmente de afecto a nuestros compatriotas de Villa Santa Lucía, con la convicción de que con su fuerza y nuestro apoyo, saldrán adelante", aseveró la jefa de Estado.

Mediante su cuenta en twitter, la Mandataria indicó que "en esta noche tan especial, le envío a todas las familias de Chile un saludo lleno de cariño por el país que somos".

Este fue el último saludo de Bachelet como la máxima autoridad. El próximo 11 de marzo, la Presidenta le entregará la banda a Sebastián Piñera el próximo 11 de marzo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La DC elige este domingo nueva directiva nacional en medio de crisis: Chahín es favorito
Nacional 07:04 A esta elección se presentan dos listas, una encabezada por el ex diputado Fuad Chahín, del sector moderado del partido y quien se perfila como ganador, y la segunda, por el ex presidente de la FECH, Humberto Burotto.
Fiscalía de O’Higgins abre investigación contra sacerdote Óscar Muñoz
Regiones 12:23 Esta semana se resolverá si se acumula este caso a la investigación de la cofradía de sacerdotes que se encuentran siendo investigados por abusos a menores.