Michelle Bachelet envía saludo navideño con énfasis en Villa Santa Lucía: "Saldrán adelante"

Este fue el último saludo de Bachelet como la máxima autoridad. El próximo 11 de marzo, la Presidenta le entregará la banda a Sebastián Piñera.
Michelle Bachelet envía saludo navideño con énfasis en Villa Santa Lucía: "Saldrán adelante"
Nacional , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 07:02 horas

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, envió un saludo de navidad a todos los compatriotas, poniendo énfasis en los habitantes de Villa Santa Lucía quienes viven unas difíciles fiestas tras el aluvión ocurrido hace una semana.

"Un mensaje especialmente de afecto a nuestros compatriotas de Villa Santa Lucía, con la convicción de que con su fuerza y nuestro apoyo, saldrán adelante", aseveró la jefa de Estado.

Mediante su cuenta en twitter, la Mandataria indicó que "en esta noche tan especial, le envío a todas las familias de Chile un saludo lleno de cariño por el país que somos".

Este fue el último saludo de Bachelet como la máxima autoridad. El próximo 11 de marzo, la Presidenta le entregará la banda a Sebastián Piñera el próximo 11 de marzo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.