Michelle Bachelet envía saludo navideño con énfasis en Villa Santa Lucía: "Saldrán adelante"

Este fue el último saludo de Bachelet como la máxima autoridad. El próximo 11 de marzo, la Presidenta le entregará la banda a Sebastián Piñera.
Michelle Bachelet envía saludo navideño con énfasis en Villa Santa Lucía: "Saldrán adelante"
Nacional , Lunes 25 de diciembre de 2017 a las 07:02 horas

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, envió un saludo de navidad a todos los compatriotas, poniendo énfasis en los habitantes de Villa Santa Lucía quienes viven unas difíciles fiestas tras el aluvión ocurrido hace una semana.

"Un mensaje especialmente de afecto a nuestros compatriotas de Villa Santa Lucía, con la convicción de que con su fuerza y nuestro apoyo, saldrán adelante", aseveró la jefa de Estado.

Mediante su cuenta en twitter, la Mandataria indicó que "en esta noche tan especial, le envío a todas las familias de Chile un saludo lleno de cariño por el país que somos".

Este fue el último saludo de Bachelet como la máxima autoridad. El próximo 11 de marzo, la Presidenta le entregará la banda a Sebastián Piñera el próximo 11 de marzo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.