Michelle Bachelet culpa a Gobierno de Sebastian Piñera por errores en el padrón

Para la Presidenta este problema se arrastra desde el 2012.
Michelle Bachelet culpa a Gobierno de Sebastian Piñera por errores en el padrón
Nacional , Miércoles 19 de octubre de 2016 a las 13:36 horas

Después del fracaso de la iniciativa de Ley Corta que buscaba facilitar la votación de este domingo de cerca de 480 mil afectados por cambio de domicilio en el padrón electoral, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió escuetamente al hecho.

Según consigna Radio Bio Bio en una actividad en la comuna de Melipilla, la mandataria aseguró que el Ejecutivo hizo todo lo posible para solucionar este problema, que según ella, se arrastra desde el año 2012, es decir, desde el gobierno de Sebastián Piñera.

Por su parte dentro de la Nueva Mayoría se han pronunciado de diferentes forma a esta problemática, el PPD a través de Gonzalo Navarrete afirmó que es necesario terminar con las defensas partidistas y asumir las responsabilidades.

La Democracia Cristiana por su parte dijo que se requieren cambios en el Gabinete y por último la comunista Camila Vallejo acusó chantaje político de todos lados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.