Michelle Bachelet culpa a Gobierno de Sebastian Piñera por errores en el padrón

Para la Presidenta este problema se arrastra desde el 2012.
Michelle Bachelet culpa a Gobierno de Sebastian Piñera por errores en el padrón
Nacional , Miércoles 19 de octubre de 2016 a las 13:36 horas

Después del fracaso de la iniciativa de Ley Corta que buscaba facilitar la votación de este domingo de cerca de 480 mil afectados por cambio de domicilio en el padrón electoral, la Presidenta Michelle Bachelet se refirió escuetamente al hecho.

Según consigna Radio Bio Bio en una actividad en la comuna de Melipilla, la mandataria aseguró que el Ejecutivo hizo todo lo posible para solucionar este problema, que según ella, se arrastra desde el año 2012, es decir, desde el gobierno de Sebastián Piñera.

Por su parte dentro de la Nueva Mayoría se han pronunciado de diferentes forma a esta problemática, el PPD a través de Gonzalo Navarrete afirmó que es necesario terminar con las defensas partidistas y asumir las responsabilidades.

La Democracia Cristiana por su parte dijo que se requieren cambios en el Gabinete y por último la comunista Camila Vallejo acusó chantaje político de todos lados.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Decretan séptima alerta ambiental, tercera consecutiva, para este sábado en Región Metropolitana
Nacional 25/05/2018 Por ser día sábado, no rige la restricción vehicular, pero sí hay prohibición de uso de calefactores y cocinas a leña (excepto pellets) en toda la Región Metropolitana.
Desarticulan banda de narcotraficantes, incautando una ametralladora UZI
Regiones 25/05/2018 Los cuatro imputados fueron formalizados por los delitos de tráfico de armas y tenencia de arma prohibida, quedando todos en prisión preventiva mientras dure la investigación.
Nacional 25/05/2018 En el transcurso de los operativos, los funcionarios policiales detectaron más de 5.000 monedas falsificadas circulando en el comercio de la capital.
Negocios 25/05/2018 La fiscal Paola Castiglione le imputó la facilitación de 36 facturas ideológicamente falsas a SQM Salar (por $391 millones) y dos a SQM (por $29 millones), entre 2009 y 2014.