Michelle Bachelet ahora da "chipe libre" a tercera edad en el Metro: No habrá restricciones

La nueva tarifa rebajada que antes tenía un tope de viajes ahora se podrá usar sin ningún tipo de restricción.
Michelle Bachelet ahora da "chipe libre" a tercera edad en el Metro: No habrá restricciones
Nacional , Lunes 7 de agosto de 2017 a las 14:12 horas

Una excelente noticia recibieron este lunes los beneficiarios de la tercera edad de la Región Metropolitana por parte de la Presidenta Michelle Bachelet.

"He resuelto que tanto los pensionados como jubilados que reciben actualmente el beneficio de rebaja tarifaria en el Metro, puedan realizar sin restricción alguna, los viajes que requieran diaria, semanal o mensualmente".

Con esta noticia se pone fin a la polémica medida que solo les permitía a tener 14 viajes semanales a precio rebajado y que ahora tendrán un verdadero "chipe libre".

La Presidenta menciono que instruyó a los "ministros de Hacienda y Transporte y Telecomunicaciones para ejecutar a la brevedad esta resolución y que se mandate a Metro para realizar los cambios que requieran".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Bachelet en Enade: “Vamos a entregar una economía en franca recuperación”
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.