Michelle Bachelet ahora da "chipe libre" a tercera edad en el Metro: No habrá restricciones

La nueva tarifa rebajada que antes tenía un tope de viajes ahora se podrá usar sin ningún tipo de restricción.
Michelle Bachelet ahora da "chipe libre" a tercera edad en el Metro: No habrá restricciones
Nacional , Lunes 7 de agosto de 2017 a las 14:12 horas

Una excelente noticia recibieron este lunes los beneficiarios de la tercera edad de la Región Metropolitana por parte de la Presidenta Michelle Bachelet.

"He resuelto que tanto los pensionados como jubilados que reciben actualmente el beneficio de rebaja tarifaria en el Metro, puedan realizar sin restricción alguna, los viajes que requieran diaria, semanal o mensualmente".

Con esta noticia se pone fin a la polémica medida que solo les permitía a tener 14 viajes semanales a precio rebajado y que ahora tendrán un verdadero "chipe libre".

La Presidenta menciono que instruyó a los "ministros de Hacienda y Transporte y Telecomunicaciones para ejecutar a la brevedad esta resolución y que se mandate a Metro para realizar los cambios que requieran".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.