MetroTren Nos repone servicio luego de sufrir posible problema eléctrico

Transantiago anunció que reforzó sus servicios en sectores de San Bernardo ante la falla del servicio.
MetroTren Nos repone servicio luego de sufrir posible problema eléctrico
Nacional , Jueves 29 de marzo de 2018 a las 08:00 horas

Con problemas inició su servicio esta mañana el MetroTren Nos, que une el sector sur de la capital, específicamente San Bernardo, con Estación Central.

Como reportó Radio Bío Bío, pasadas las 6:30 de la mañana, Tren Central informó que el ferrocarril estaba suspendido en su totalidad. Sin embargo, una hora después se dio a conocer que comenzó la reposición del servicio en todo el trazado.

De acuerdo a los pasajeros presentes, en las estaciones se informa que la falla sería un problema eléctrico.

Transantiago anunció que reforzó sus servicios en sectores de San Bernardo ante la falla del servicio.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 09:54 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
Diputado UDI Osvaldo Urrutia: “La causa mapuche es un movimiento terrorista”
Nacional 12:51 "La causa mapuche es, en definitiva, un movimiento terrorista, apoyado por sectores de izquierda del país, específicamente el Partido Comunista".
Nacional 11:08 Diversos estudios científicos realizados a nivel mundial, evidencian los impactos negativos a corto y largo plazo en la salud física y mental de los niños que sufren violencia al interior de sus familias.
Negocios 16:26 Latam lamentó "los inconvenientes y molestias que esta situación ha causado a sus pasajeros y espera poder retomar la normalidad de sus operaciones lo antes posible".