MEO: Guillier llegará tarde a la segunda vuelta, y va a ganar Piñera y por lejos

Desde la plaza Pedro de Valdivia, el presidenciable además fustigó a los parlamentarios y miembros de la Democracia Cristiana.
MEO: Guillier llegará tarde a la segunda vuelta, y va a ganar Piñera y por lejos
Nacional , Domingo 12 de noviembre de 2017 a las 15:31 horas

A pocos días de las elecciones presidenciales, el abanderado del PRO, Marco Enríquez-Ominami, cuestionó a su contendor de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier, y pidió apoyo a los votantes.

"Alejandro a Guillier es una buena persona, pero a él las cosas le ocurren. Él llega tarde a las cosas, va a llegar tarde a la segunda vuelta. Va a ganar Piñera y por lejos, todos sabemos que el que más tiene ganas y hambre de cambiar este país, soy yo", aseguró ME-O, por esto dijo enfático: "déjenme competir, les pido su voto y confianza".

Desde la plaza Pedro de Valdivia, el presidenciable además fustigó a los parlamentarios y miembros de la Democracia Cristiana por el supuesto poco apoyo que le han entregado a su abanderada presidencial, Carolina Goic.

A juicio de Enríquez-Ominami, "han sido muy duros con la senadora, ella ha hecho un aporte al debate. Quitarle apoyo me parece injusto, ella no merece eso. Ha sido muy injusto lo que hacen operadores políticos con la senadora DC, déjenla competir".

"No le pedimos a la senadora DC que se baje. Que siga, es una candidata tan legítima como yo, como cualquiera. Tienen mi respaldo que de que no corresponde sofocar su liderazgo", añadió.

El aspirante a La Moneda, finalmente, sostuvo que "tengo hambre de ser Presidente junto a ustedes, así que aquí voy con todo, ya me mejoré (de la pierna) y vamos a recorrer Chile", y recalcó que "según una encuesta CEP, estamos a un punto de Alejandro Guillier".

Las declaraciones las realizar tras dar a conocer medidas claves para terminar con los abusos de los operadores empresariales en compañías que ofrecen servicios a todos los chilenos.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular