Menores intentan atropellar a Carabinero y son detenidos a balazos

Ambos ocupantes fueron detenidos en la intersección de las calles Carelmapu y Chauques en San Bernardo.
Menores intentan atropellar a Carabinero y son detenidos a balazos
Nacional , Sábado 16 de junio de 2018 a las 08:17 horas

Carabineros de San Bernardo detuvo esta madrugada a dos menores que fueron sorprendidos a bordo de un vehículo con encargo por robo. Tras generarse una persecución por parte de los efectivos policiales, los antisociales huyeron, impactando contra el portón de una vivienda.

Los menores intentaron continuar en su huida, intentando atropellar al personal policial, acción que fue repelida por dos carabineros haciendo uso de sus armas de servicio, sin que se registraran lesionados.

Ambos ocupantes fueron detenidos en la intersección de las calles Carelmapu y Chauques y quedaron a la espera de pasar a control de detención. El vehículo robado fue recuperado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.