Menor de 17 años muere tras chocar en moto en Huechuraba

El accidente se produjo aproximadamente a las 5 de la madrugada de este sábado.
Menor de 17 años muere tras chocar en moto en Huechuraba
Nacional , Sábado 4 de noviembre de 2017 a las 13:28 horas

Un menor de 17 años que conducía una motocicleta junto a un acompañante resultó muerto tras chocar contra un automóvil en la intersección de las calles Los Manzanos y Los Cerezos en la comuna de Huechuraba.

El accidente se produjo aproximadamente a las 5 de la madrugada de este sábado y personal de Carabineros logró llegar hasta el lugar sólo gracias a un llamado a la línea de emergencias 133.

El menor de edad, conductor de la motocicleta y su acompañante fueron trasladados al Sapu de La Pincoya con diferente suerte para cada uno.

Mientras el acompañante resultó con lesiones graves, perio sin riesgo vital, el piloto falleció en el centro asistencial producto de la gravedad de las lesiones.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Municipalidad de Viña del Mar pierde millonario juicio con empresa Besalco por Caso Estacionamientos
Regiones 17/11/2018 Más de 400 millones de pesos deberá pagar el municipio por graves irregularidades detectadas en el proceso de licitación y construcción de estacionamiento en Plaza Sucre.
Subsecretario Felipe Salaberry por Región de Aconcagua cede a las presiones y anuncia estudio de factibilidad económica para su creación
Regiones 18/11/2018 La amenaza de movilizaciones del movimiento Pro Aconcagua habrían obligado al subsecretario a realizar este anuncio por redes sociales.
Regiones 18/11/2018 Los líderes sindicales, comentaron que en Valparaíso hay una precarización del empleo, donde hay, dijeron desprotección y desregulación, en especial cuando no ingresan buques a los muelles.
Deportes 18/11/2018 En una emocionante final, el equipo que dirige Gustavo Huerta se quedó con la serie sobre los pupilos de Miguel Ramírez con un marcador global de 4-3. En la ida, jugada a mitad de semana en Valparaíso, los 'caturros' habían celebrado con un 2-0.