Menor de 16 años quedará internado en Centro del Sename tras ser acusado de doble homicidio

Dos personas resultaron heridas a bala tras ataque, uno de ellos falleció.
Menor de 16 años quedará internado en Centro del Sename tras ser acusado de doble homicidio
Nacional , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 19:31 horas

En internación provisoria en un Centro del Sename deberá permanecer un joven de 16 años a quien la Fiscalía de Peñalolén Macul formalizó por dos delitos de homicidio, uno consumado y otro frustrado. Se trata de una indagatoria realizada a partir de los hechos ocurridos el 29 de septiembre en la comuna de Peñalolén, donde dos personas resultan heridas a bala, falleciendo posteriormente una de las víctimas.

La fiscal Rossana Folli señaló que "se solicitó la medida cautelar de internación por constituir el imputado un peligro para la seguridad de la sociedad y seguridad de las víctimas".

En la audiencia se indicó que los hechos se enmarcan en medio de una disputa entre bandas en la comuna de Peñalolén.

El imputado reconoció haber realizado los disparos y alegó legítima defensa, lo que fue desestimado por el tribunal que decretó la medida cautelar de internación provisoria dando un plazo de investigación de 60 días.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 12/12/2017 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 12/12/2017 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 12/12/2017 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 12/12/2017 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.