Menor de 16 años quedará internado en Centro del Sename tras ser acusado de doble homicidio

Dos personas resultaron heridas a bala tras ataque, uno de ellos falleció.
Menor de 16 años quedará internado en Centro del Sename tras ser acusado de doble homicidio
Nacional , Viernes 6 de octubre de 2017 a las 19:31 horas

En internación provisoria en un Centro del Sename deberá permanecer un joven de 16 años a quien la Fiscalía de Peñalolén Macul formalizó por dos delitos de homicidio, uno consumado y otro frustrado. Se trata de una indagatoria realizada a partir de los hechos ocurridos el 29 de septiembre en la comuna de Peñalolén, donde dos personas resultan heridas a bala, falleciendo posteriormente una de las víctimas.

La fiscal Rossana Folli señaló que "se solicitó la medida cautelar de internación por constituir el imputado un peligro para la seguridad de la sociedad y seguridad de las víctimas".

En la audiencia se indicó que los hechos se enmarcan en medio de una disputa entre bandas en la comuna de Peñalolén.

El imputado reconoció haber realizado los disparos y alegó legítima defensa, lo que fue desestimado por el tribunal que decretó la medida cautelar de internación provisoria dando un plazo de investigación de 60 días.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente anunció moderado incremento de 3,2% para el presupuesto de 2019
Nacional 25/09/2018 Según explicó el mandatario, estas cifras más austeras responden a "una reducción del déficit fiscal consistente con las metas comprometidas por nuestro Gobierno".
Contraloría tomó razón y rige Alerta Sanitaria en Quintero y Puchuncaví
Regiones 25/09/2018 El decreto contempla medidas preventivas y de control con el fin de resguardar a la población de ambas comunas.
Regiones 25/09/2018 La masiva llegada de vecinos con cuadros sospechosos hasta el Hospital de Quintero se produjo apenas a dos días que se retomaran las clases.
Regiones 07:05 De inmediato fue trasladado al hospital de la comuna, sin embargo, producto de la gravedad de la herida, fue derivado hasta la capital provincial en compañía de una escolta de Carabineros.