Megaoperativo de Carabineros a nivel nacional terminó con 1.946 detenidos

De acuerdo a los antecedentes entregados por la institución, se realizaron 59.861 controles y fiscalizaciones.
Megaoperativo de Carabineros a nivel nacional terminó con 1.946 detenidos
Nacional , Jueves 1 de marzo de 2018 a las 08:27 horas

Carabineros detuvo a casi dos mil personas e incautó gran cantidad de armas, droga y vehículos en un megaoperativo policial realizado anoche y este jueves en la madrugada en todo el país.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la institución, se realizaron 59.861 controles y fiscalizaciones que dejaron 1.946 detenidos por distintos delitos flagrantes y por órdenes pendientes de captura.

Entre los detenidos se cuentan sujetos con antecedentes por robo con violencia, robo con intimidación, hurto e infracción a la ley 20.000 de control de drogas. Todos pasarán a control de detención en la mañana de este jueves.

Además, los efectivos policiales incautaron 16 kilos de diferentes tipos de droga, 110 armas, municiones y 13 vehículos con encargo por robo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cifra de fallecidos en accidentes de tránsito aumenta a 9 este fin de semana
Nacional 13:06 Se precisó además que de los 318 accidentes de tránsito registrados, 194 personas resultaron con lesiones de diversa consideración.
Atentado en Osorno estaría relacionado con demandas por machi Celestino Córdova
Regiones 18:19 Un grupo de encapuchados llegó este domingo en la madrugada hasta una empresa forestal ubicada en el sector para atacar dos máquinas, un camión y una camioneta.