ME-O: "No hay mejor arma que un voto, se los dice un hijo de un revolucionario"

Llegada a votar fue un tanto caótica debido al interés de la prensa por recoger sus primeras impresiones.
ME-O: "No hay mejor arma que un voto, se los dice un hijo de un revolucionario"
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 11:10 horas

Junto a su familia llegó a votar Marco Enríquez-Ominami al Liceo Carmela Carvajal en Providencia. La llegada fue un tanto caótica debido al interés de la prensa por recoger sus primeras impresiones.

"Hago un llamado a votar. Si los mas pobres se pusieron de pie, tú ponte de pie. Mi mensaje es de esperanza. Esta es una candidatura que va a alza, no hay voz mas inteligente que la vos del pueblo. Le pedimos la oportunidad que ustedes decidan", dijo MEO tras su votación.

Sobre lo que hará luego que se conozcan los resultados de la votación, sostuvo: "Tengo junto a todos los que estamos acá hacer aun plan para esta noche Esta noche llamaré a todos para que se sumen, haré lo que sea. Le pido a Ricardo Lagos que no se baya a Japón. Necesitamos que todos y todas se sumen, va a ser una segunda vuelta difícil".

"La indiferencia no construye nada. No hay mejor arma que un voto, se los dice un hijo de un revolucionario. Hoy miro hacia adelante. Llamo a que voten", cerró.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.