ME-O: "No hay mejor arma que un voto, se los dice un hijo de un revolucionario"

Llegada a votar fue un tanto caótica debido al interés de la prensa por recoger sus primeras impresiones.
ME-O: "No hay mejor arma que un voto, se los dice un hijo de un revolucionario"
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 11:10 horas

Junto a su familia llegó a votar Marco Enríquez-Ominami al Liceo Carmela Carvajal en Providencia. La llegada fue un tanto caótica debido al interés de la prensa por recoger sus primeras impresiones.

"Hago un llamado a votar. Si los mas pobres se pusieron de pie, tú ponte de pie. Mi mensaje es de esperanza. Esta es una candidatura que va a alza, no hay voz mas inteligente que la vos del pueblo. Le pedimos la oportunidad que ustedes decidan", dijo MEO tras su votación.

Sobre lo que hará luego que se conozcan los resultados de la votación, sostuvo: "Tengo junto a todos los que estamos acá hacer aun plan para esta noche Esta noche llamaré a todos para que se sumen, haré lo que sea. Le pido a Ricardo Lagos que no se baya a Japón. Necesitamos que todos y todas se sumen, va a ser una segunda vuelta difícil".

"La indiferencia no construye nada. No hay mejor arma que un voto, se los dice un hijo de un revolucionario. Hoy miro hacia adelante. Llamo a que voten", cerró.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
A dos meses de la crisis ambiental en Quintero Gobierno reconoce que "No tenemos aún causa específica"
Regiones 19/10/2018 Se decretó una nueva Alerta Temprana mientras la Subsecretaria de Salud informó que las atenciones han descendido en un 85%.
Se confirma paciente en riesgo vital tras accidente en La Dormida
Regiones 19/10/2018 El doctor César Cárcamo, director de la Mutual de Seguridad, detalló que la paciente en riesgo vital es Karen Hidalgo, quien permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Nacional 19/10/2018 Errázuriz afirmó que "en la larga carta que le envié a la Congregación para los Obispos, son varias las alabanzas al trabajo pastoral del reverendo Karadima, como también las críticas".
Nacional 19/10/2018 Andrés Chadwick, se reunió este viernes al mediodía en La Moneda con la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile.