ME-O: "No hay mejor arma que un voto, se los dice un hijo de un revolucionario"

Llegada a votar fue un tanto caótica debido al interés de la prensa por recoger sus primeras impresiones.
ME-O: "No hay mejor arma que un voto, se los dice un hijo de un revolucionario"
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 11:10 horas

Junto a su familia llegó a votar Marco Enríquez-Ominami al Liceo Carmela Carvajal en Providencia. La llegada fue un tanto caótica debido al interés de la prensa por recoger sus primeras impresiones.

"Hago un llamado a votar. Si los mas pobres se pusieron de pie, tú ponte de pie. Mi mensaje es de esperanza. Esta es una candidatura que va a alza, no hay voz mas inteligente que la vos del pueblo. Le pedimos la oportunidad que ustedes decidan", dijo MEO tras su votación.

Sobre lo que hará luego que se conozcan los resultados de la votación, sostuvo: "Tengo junto a todos los que estamos acá hacer aun plan para esta noche Esta noche llamaré a todos para que se sumen, haré lo que sea. Le pido a Ricardo Lagos que no se baya a Japón. Necesitamos que todos y todas se sumen, va a ser una segunda vuelta difícil".

"La indiferencia no construye nada. No hay mejor arma que un voto, se los dice un hijo de un revolucionario. Hoy miro hacia adelante. Llamo a que voten", cerró.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile y 12 países exigen cese inmediato de violencia paramilitar en Nicaragua
Internacional 20:05 Exigieron el cese inmediato a los actos de violencia, intimidación y amenazas dirigidas a la sociedad nicaragüense y el desmantelamiento de los grupos paramilitares".
Nevados de Chillán: Amplían radio de seguridad a 3 kilómetros en torno al cráter
Regiones 19:15 Sernageomin mantuvo su nivel de alerta técnica en nivel naranjo, con una estimación de erupción probable que se podría desarrollar en un periodo de días o semanas.
Nacional 18:35 Carabineros mostraron que del total de 343.871 vehículos que salió de la Región Metropolitana, ya habían regresado 233.739, la mayoría por la Ruta 5 Sur (83.940).
Nacional 12:17 La situación quedó al descubierto el lunes de la semana pasada cuando el fiscal Sergio Moya le consultó a Compagnon, en estrado, sobre el conocimiento que tenía del financiamiento a sus primeros abogados.