ME-O aseguró estar tranquilo con la investigación del caso OAS

No quiso referirse al tema.
ME-O aseguró estar tranquilo con la investigación del caso OAS
Nacional , Martes 14 de febrero de 2017 a las 13:05 horas

Durante la mañana de este martes, el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, llegó a las oficinas del Servel para hacer entrega de mil firmas a la entidad. 

Bajo ese contexto, ME-O fue consultado por la investigación que se está llevando a cabo con la empresa brasilera OAS, involucrada en actos de corrupción en dicho país, y acusada de haber financiado de manera irregular tanto a la Presidenta Bachelet como al mismo Enríquez-Ominami. 

"No tengo nada que agregar, muchas gracias, estoy muy tranquilo" repitió en innumerables veces Enríquez-Ominami tras ser consultado muchas veces por dicho caso.

Recordar que el Fiscal Nacional, Jorge Abbot viajará junto a Ximena Chong a Brasil para reunirse el jueves y viernes con el Fiscal a cargo del caso para esclarecer lo que está sucediendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.