ME-O aseguró estar tranquilo con la investigación del caso OAS

No quiso referirse al tema.
ME-O aseguró estar tranquilo con la investigación del caso OAS
Nacional , Martes 14 de febrero de 2017 a las 13:05 horas

Durante la mañana de este martes, el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, llegó a las oficinas del Servel para hacer entrega de mil firmas a la entidad. 

Bajo ese contexto, ME-O fue consultado por la investigación que se está llevando a cabo con la empresa brasilera OAS, involucrada en actos de corrupción en dicho país, y acusada de haber financiado de manera irregular tanto a la Presidenta Bachelet como al mismo Enríquez-Ominami. 

"No tengo nada que agregar, muchas gracias, estoy muy tranquilo" repitió en innumerables veces Enríquez-Ominami tras ser consultado muchas veces por dicho caso.

Recordar que el Fiscal Nacional, Jorge Abbot viajará junto a Ximena Chong a Brasil para reunirse el jueves y viernes con el Fiscal a cargo del caso para esclarecer lo que está sucediendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.