ME-O aseguró estar tranquilo con la investigación del caso OAS

No quiso referirse al tema.
ME-O aseguró estar tranquilo con la investigación del caso OAS
Nacional , Martes 14 de febrero de 2017 a las 13:05 horas

Durante la mañana de este martes, el candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami, llegó a las oficinas del Servel para hacer entrega de mil firmas a la entidad. 

Bajo ese contexto, ME-O fue consultado por la investigación que se está llevando a cabo con la empresa brasilera OAS, involucrada en actos de corrupción en dicho país, y acusada de haber financiado de manera irregular tanto a la Presidenta Bachelet como al mismo Enríquez-Ominami. 

"No tengo nada que agregar, muchas gracias, estoy muy tranquilo" repitió en innumerables veces Enríquez-Ominami tras ser consultado muchas veces por dicho caso.

Recordar que el Fiscal Nacional, Jorge Abbot viajará junto a Ximena Chong a Brasil para reunirse el jueves y viernes con el Fiscal a cargo del caso para esclarecer lo que está sucediendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 07:38 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.
Bachelet promulgó ley que crea la Defensoría de los Derechos de la Niñez
Nacional 14:22 Por primera vez en Chile una entidad autónoma protegerá y promoverá los derechos de los niños, niñas y adolescentes.