Mayol asegura que está cerca de alcanzar en intención de voto a Beatriz Sánchez

"Nosotros partimos muy bajo; muy, muy de abajo" señaló el sociólogo.
Mayol asegura que está cerca de alcanzar en intención de voto a Beatriz Sánchez
Nacional , Martes 20 de junio de 2017 a las 11:40 horas

Durante la mañana de este martes, el precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, aseguró que se encuentra cerca de alcanzar en intención de voto a su rival de conglomerado, Beatriz Sánchez.

"Nosotros partimos muy bajo; muy, muy bajo, y hemos ido logrando dar vuelta voto que era votante ya del Frente Amplio" y que se inclinaba por la periodista, afirmó Mayol a Radio Cooperativa.

"Evidentemente hemos ido dando vuelta muchas votaciones, muchísimo en regiones, de militantes, y muchos lo han informado a sus partidos; han dicho: 'Oye, tal ciudad está con Alberto Mayol'. Eso ha ocurrido", sostuvo, previendo que "lo más probable es que, entre los dos", él y Sánchez, sumen "400 mil o 500 mil votos" el domingo 2 de julio.

Además, Mayol aprovechó de aclarar que pese a vivir un momento complicado en su candidatura, enfatizó que siempre recibió el apoyo de su sector y poder continuar con su carrera a La Moneda.

"Nunca he dicho que Revolución Democrática me haya pedido bajar mi candidatura, sí se dió un escenario complicado", dijo el sociólogo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 19/01/2018 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 19/01/2018 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Deportes 19/01/2018 "Ver el Mundial por TV es muy berraco y triste; Chile aún tiene mucho por dar".