Mayol asegura que está cerca de alcanzar en intención de voto a Beatriz Sánchez

"Nosotros partimos muy bajo; muy, muy de abajo" señaló el sociólogo.
Mayol asegura que está cerca de alcanzar en intención de voto a Beatriz Sánchez
Nacional , Martes 20 de junio de 2017 a las 11:40 horas

Durante la mañana de este martes, el precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, aseguró que se encuentra cerca de alcanzar en intención de voto a su rival de conglomerado, Beatriz Sánchez.

"Nosotros partimos muy bajo; muy, muy bajo, y hemos ido logrando dar vuelta voto que era votante ya del Frente Amplio" y que se inclinaba por la periodista, afirmó Mayol a Radio Cooperativa.

"Evidentemente hemos ido dando vuelta muchas votaciones, muchísimo en regiones, de militantes, y muchos lo han informado a sus partidos; han dicho: 'Oye, tal ciudad está con Alberto Mayol'. Eso ha ocurrido", sostuvo, previendo que "lo más probable es que, entre los dos", él y Sánchez, sumen "400 mil o 500 mil votos" el domingo 2 de julio.

Además, Mayol aprovechó de aclarar que pese a vivir un momento complicado en su candidatura, enfatizó que siempre recibió el apoyo de su sector y poder continuar con su carrera a La Moneda.

"Nunca he dicho que Revolución Democrática me haya pedido bajar mi candidatura, sí se dió un escenario complicado", dijo el sociólogo.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Til Til en pie de guerra: Alcalde decreta cierre de instalaciones de vertedero de KDM
Nacional 09:02 Consejo Municipal en forma unánime decreta la medida que fue adelantada por el Alcalde tras aprobarse nuevo vertedero en la comuna.
"No hay dinero que importe, Vidal seguirá en Bayern"
Deportes 10:43 Karl-Heinz Rummenigge tiene malas noticias para Inter de MIlán y Manchester United: el internacional chileno no se vende.