Matrimonio muere calcinado en Incendio que arrasó con una casa en Quilicura

Por causas que se investigan el fuego comenzó en una de las habitaciones de la vivienda y se propagó rápidamente.
Matrimonio muere calcinado en Incendio que arrasó con una casa en Quilicura
Nacional , Lunes 2 de julio de 2018 a las 09:28 horas

Dos fallecidos y una vivienda destruida en casi un 100% fue el saldo de un incendio ocurrido durante las últimas horas en la comuna Quilicura, región Metropolitana.

Por causas que se investigan el fuego comenzó en una de las habitaciones de la vivienda y se propagó rápidamente.

La vivienda se ubicaba en el pasaje Menorah y según información proporcionada por personal policía, que llegó hasta el lugar, los cuerpos encontrados corresponden a una mujer y un hombre encontrados en el living y en el dormitorio de un segundo piso, respectivamente.

Al lugar llegaron bomberos de la Cuarta Compañía quienes trabajaron arduamente para evitar que las llamas se propaguen a viviendas colindantes.

Los antecedentes quedaron en manos del personal de Labocar quienes deberán determinar las causas del siniestro.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.