Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Matías del Río se lanza contra Bachelet por su crítica ante "chiste" de Piñera

Matías del Río se lanza contra Bachelet por su crítica ante "chiste" de Piñera

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"¿Bachelet cuando escuchó la palabra violación?" señaló el periodista en Radio Duna.

Matías del Río se lanza contra Bachelet por su crítica ante "chiste" de Piñera
Miércoles 21 de junio de 2017 15:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Sin duda el "chiste" de Sebastián Piñera realizado durante una actividad de campaña en Linares, ha sido blanco del debate público en las últimas horas, el cual mucho lo tildaron de "machista", mientras que otros apuntaron a un "aprovechamiento político" por parte de diversos sectores.

Uno que no quedó ajeno a dicho debate fue el destacado periodista nacional, Matías del Río, quien analizó dicha situación, lanzándose en contra de la Presidenta Bachelet por sus críticas que realizó al ex mandatario.

"Una violación es expresión de la mayor violencia contra las mujeres. Bromear con eso es despreciarnos a todas y no es aceptable" señaló la mandataria este martes en su cuenta de Twitter.

Ante esto, en el programa "Hablemos en Off" de Radio Duna, Matías del Río criticó la falta de prolijidad en el lenguaje que se está tomando el país.

"Como chiste era muy malo, que Piñera se dedique a otra cosa porque tiene grandes talentos. Pero otra cosa es el talibanismo progresista vomitivo que se ha visto. Bachelet cuando escuchó la palabra ¡violación! ¡Ubíquese! Es muy grave acusar de una persona de instar a una violación por favor" señaló el periodista.

Además, recalcó que "hay temas que ya no se están pudiendo tocar, hay matices que no se pueden tocar, hay chistes que no se pueden hacer, hay palabras que no se pueden usar. Es de una descoloración del lenguaje y la capacidad de los matices y la ironía".

Por último el periodista de TVN señaló que "es desatinado, es de mal gusto, es un tema sensible la bromita de Piñera, pero tampoco hay que ser tontos graves, porque en eso nos estamos convirtiendo, en unos bobos, fomes, con cero capacidad de crítica" sentenció.

PURANOTICIA

Cargar comentarios