Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Mataron a balazos a joven en Renca y la familia quemó tres casas en venganza

Mataron a balazos a joven en Renca y la familia quemó tres casas en venganza

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

De acuerdo al reporte de Carabineros, los hechos comenzaron alrededor de las 21 horas de este lunes en la esquina de pasaje Los Cuncos con Fresia en la comuna.

Mataron a balazos a joven en Renca y la familia quemó tres casas en venganza
Martes 10 de julio de 2018 07:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El asesinato de un joven de 19 años provocó una violenta venganza por parte de sus familiares, que primero atraparon al supuesto autor del crimen y luego incendiaron completamente su casa, la de su madre y la de un cuñado en la población Huamachuco, en la comuna de Renca de la capital. Tanto la víctima como el sospechoso tienen antecedentes penales.

De acuerdo al reporte de Carabineros, los hechos comenzaron alrededor de las 21 horas de este lunes en la esquina de pasaje Los Cuncos con Fresia, donde el joven Erick Ponce Castillo se encontraba en la vía pública cuando fue atacado a balazos por Jimmy Suárez Rojas, 36 años, quien se dio a la fuga mientras la víctima era trasladada al SAPU Huamachuco.

En el recinto asistencial se verificó el fallecimiento del joven por un impacto de bala en el tórax, tras lo cual sus familiares salieron en búsqueda del supuesto autor del disparo, al que ubicaron en los alrededores del mismo lugar del ataque, procediendo a retenerlo y golpearlo antes de entregarlo a Carabineros. El sujeto mantenía en su poder una pistola 9 milímetros, la que habría sido usada en el crimen.

Pero los hechos no terminaron con la detención del sospechoso, que también fue llevado a un recinto asistencial por lesiones. Los familiares del joven asesinado arremetieron contra el domicilio y lo incendiaron, para luego hacer lo mismo con la casa de su madre y la de un cuñado, todas viviendas ubicadas al interior de la población Huamachuco que resultaron completamente destruidas por el fuego. Por estos ataques no se ha informado de detenidos.

La policía indicó que el joven asesinado tenía antecedentes penales por robos y otros ilícitos, lo mismo que el atacante, aunque este último también tiene una condena por homicidio. Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI y todo apunta a un ajuste de cuentas.

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios