Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas

La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional , Jueves 24 de mayo de 2018 a las 07:14 horas

Una mujer de 37 años murió anoche en la Posta 3 de la capital, hasta donde llegó tras ser apuñalada por desconocidos en la vía pública, al parecer en una riña, en la comuna de Cerro Navia. Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la víctima identificada como Priscila Jovenich Alzerreca fue atacada con arma blanca y herida en numerosas oportunidades, en un sangriento incidente registrado frente al 2264 de calle Los Urales.

La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia en el señalado recinto asistencial capitalino, donde se realizaron los primeros peritajes al cuerpo.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Las primeras indagatorias apuntan a que la víctima fue acuchillada en el transcurso de una riña callejera, al parecer por una rival.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 15:20 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 13:37 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 16:10 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 14:55 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.