Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas

La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia.
Matan a puñaladas a mujer de 37 años en Cerro Navia: Se trataría de ajuste de cuentas
Nacional , Jueves 24 de mayo de 2018 a las 07:14 horas

Una mujer de 37 años murió anoche en la Posta 3 de la capital, hasta donde llegó tras ser apuñalada por desconocidos en la vía pública, al parecer en una riña, en la comuna de Cerro Navia. Hasta el momento no hay detenidos por este homicidio.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros, la víctima identificada como Priscila Jovenich Alzerreca fue atacada con arma blanca y herida en numerosas oportunidades, en un sangriento incidente registrado frente al 2264 de calle Los Urales.

La mujer sufrió varias heridas, especialmente en la espalda, las que le provocaron la muerte cuando recibía atención de urgencia en el señalado recinto asistencial capitalino, donde se realizaron los primeros peritajes al cuerpo.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI. Las primeras indagatorias apuntan a que la víctima fue acuchillada en el transcurso de una riña callejera, al parecer por una rival.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.