Matan a puñaladas a joven en el centro de Santiago por oponerse a asalto

La víctima fue interceptada por un sujeto que, según testigos, le exigió la entrega de su mochila y otras pertenencias, a lo cual el joven opuso resistencia.
Matan a puñaladas a joven en el centro de Santiago por oponerse a asalto
Nacional , Martes 17 de octubre de 2017 a las 07:28 horas

Un joven de 27 años fue asesinado a puñaladas este martes en la madrugada en pleno centro de Santiago, al oponerse al robo de sus pertenencias. El homicida se dio a la fuga.

De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, el crimen se produjo alrededor de las 3 horas de este martes en el paseo Ahumada casi al llegar a Alameda, en el tramo que se estrecha por los trabajos del Metro.

En este lugar, la víctima identificada como Pablo Javier Pérez Lizama fue interceptada por un sujeto que, según testigos, le exigió la entrega de su mochila y otras pertenencias, a lo cual el joven opuso resistencia.

Producto de esto, el sujeto le propinó puñaladas en el tórax y espalda que le provocaron la muerte en el mismo lugar, mientras que el delincuente se dio a la fuga.

Personal médico intentó reanimar a la víctima, pero la gravedad de las heridas lo hizo imposible. Carabineros inició la búsqueda del asesino, sin resultados positivos hasta el momento, mientras que los peritajes e indagatorias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dueños de camiones no descartan movilizaciones por alzas de combustibles
Negocios 10:17 Dirigente indicó, no obstante, que "para ir a una movilización hay que tener bien claros los objetivos y no llegar y tirar a los camioneros a la calle"
Caso La Cofradía: Obispo restituyó a dos sacerdotes tras concluir investigaciones
Nacional 07:05 Las investigaciones previas fueron realizadas por el padre Patricio Cavour Calderón, quien sigue trabajando en las otras causas de sacerdotes denunciados que hay en la diócesis.
Nacional 07:22 Médicos descubrieron otras lesiones atribuibles a terceros, por lo que Carabineros procedió a detener al padre para interrogarlo.
Nacional 07:44 En el hecho, los menores sufrieron heridas de menor consideración. Carabineros informó que, por instrucciones de la fiscalía, el menor de 13 años será puesto a disposición de un tribunal de Familia.