Más de 450 mil vehículos dejarán la Región Metropolitana este 18

Concesionarias se preparan para la salida y retorno de la capital.
Más de 450 mil vehículos dejarán la Región Metropolitana este 18
Nacional , Jueves 14 de septiembre de 2017 a las 15:41 horas

Un estimado de 469 mil vehículos abandonaran la Región Metropolitana para este fin de semana largo de fiestas patrias, según las autoridades competentes y sus estimaciones.

Desde este viernes 15 se implementará un plan de contingencia que incluirá a las distintas rutas de salida desde Santiago para hacer más expedito el transito.

En el caso de la Ruta 5 Norte se harán cambios en la dirección del tránsito del Túnel del Melón privilegiando la unidireccionalidad de acuerdo a los flujos que se vayan dando en la jornada.

En el caso de la Ruta 5 Sur este viernes 15 existirá el sistema 3×1 en dirección al sur, desde el km. 57 al km. 70 del Bypass Rancagua entre las 12:00 y las 00:00.

El mismo sistema 3x1 se implementará en la Ruta 68 con dirección a la Quinta Región.
Por su parte en la Ruta 78 que une a San Antonio y Algarrobo con la capital habrá un reforzamiento del peaje en Pomaire.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera por anuncio de gabinete: “Aspiramos a ser un gobierno de unidad "
Nacional 22/01/2018 Explicó su decisión de mantener al equipo de agentes en La Haya, añadiendo que los temas de política internacional "son temas de Estado y así tenemos que tratarlos".
Gabinete de Sebastián Piñera: Larraín y Valente encabezarían equipo económico
Nacional 22/01/2018 Los nombres de Hernan Larraín, Alberto Espina, Glora Hutt también se suman a los de Chadwick y Cecilia Pérez.