Más de 11.200 alumnos regresaron a clases este lunes en la Región Metropolitana

También se observó en la capital un leve aumento en la actividad laboral y en el tránsito vehicular, cuando sólo quedan tres días de febrero.
Más de 11.200 alumnos regresaron a clases este lunes en la Región Metropolitana
Nacional , Lunes 26 de febrero de 2018 a las 10:06 horas

Más de 11.200 alumnos de colegios privados y particulares subvencionados regresaron este lunes a clases en la Región Metropolitana, una semana antes de la fecha oficial dispuesta por el Ministerio de Educación.

Según lo anunciado a mediados de febrero por los propios establecimientos, 18 colegios iniciaron este lunes el año escolar, otros 18 lo harán mañana y 518 se sumarán el miércoles, para totalizar 554 recintos educacionales.

Entre todos alcanzan a unos 275 mil alumnos, mientras que el grueso del estudiantado de la capital regresará a clases el próximo lunes el 5 de marzo, de acuerdo a lo dispuesto por el ministerio.

A este retorno a clases adelantado, también se observó en la capital un leve aumento en la actividad laboral y en el tránsito vehicular, cuando sólo quedan tres días de febrero.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.