Más de 11.200 alumnos regresaron a clases este lunes en la Región Metropolitana

También se observó en la capital un leve aumento en la actividad laboral y en el tránsito vehicular, cuando sólo quedan tres días de febrero.
Más de 11.200 alumnos regresaron a clases este lunes en la Región Metropolitana
Nacional , Lunes 26 de febrero de 2018 a las 10:06 horas

Más de 11.200 alumnos de colegios privados y particulares subvencionados regresaron este lunes a clases en la Región Metropolitana, una semana antes de la fecha oficial dispuesta por el Ministerio de Educación.

Según lo anunciado a mediados de febrero por los propios establecimientos, 18 colegios iniciaron este lunes el año escolar, otros 18 lo harán mañana y 518 se sumarán el miércoles, para totalizar 554 recintos educacionales.

Entre todos alcanzan a unos 275 mil alumnos, mientras que el grueso del estudiantado de la capital regresará a clases el próximo lunes el 5 de marzo, de acuerdo a lo dispuesto por el ministerio.

A este retorno a clases adelantado, también se observó en la capital un leve aumento en la actividad laboral y en el tránsito vehicular, cuando sólo quedan tres días de febrero.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recalca que Chile no ha perdido glaciares ante Argentina
Internacional 12:14 En medio de su visita a la región de Aysén, el primer mandatario aseguró que Chile y Argentina tienen un "acuerdo tácito" sobre operaciones militares en la zona de Campos de Hielo Sur, la que aún no están demarcada.
Nuevo cadáver aparece en Colina: Ahora se encontró un cuerpo sin vida en canal de regadío
Regiones 13:05 Se suma a otro cuerpo encontrado en el sector de Chicureo, también en Colina.
Negocios 07:05 El gremio propuso al Gobierno el plan de establecer una variabilidad entre el petróleo y el valor del litro de combustible cada tres meses y no todas las semanas, como es el proceso actual.
Internacional 10:31 Roberto Ampuero, lamentó la muerte del joven que fue confirmada el sábado pasado y afirmó que "como Cancillería seguiremos trabajando junto al padre de Slavko para acompañarlo en sus gestiones".