Marco Enríquez Ominami: “Sé perfectamente que nunca actué fuera de la ley”

El precandidato presidencial del PRO acusó a Piñera de enfrentar 14 casos de corrupción.
Marco Enríquez Ominami: “Sé perfectamente que nunca actué fuera de la ley”
Nacional , Lunes 22 de mayo de 2017 a las 09:24 horas

Durante la mañana de este lunes, el precandidato presidencial Marco Enríquez Ominami se refirió al actual escenario político y a la carrera por La Moneda en conversación con Radio Cooperativa.

Destacar que ME-O llegó hasta las oficinas del Servel el viernes pasado para inscribir su candidatura, lanzando dardos en dicha instancia con Sebastián Piñera y haciendo un llamado de unidad con la centroizquierda.

Pues bien, este lunes Enríquez Ominami volvió a criticar al ex Presidente y aseguró que el precandidato de Chile Vamos enfrenta 14 casos de corrupción por delante.

"Todo inocente puede ser investigado. Sé perfectamente que nunca actué fuera de la ley y les pediría a los adversarios que se sometieran a la misma investigación que me he sometido yo" señaló.

"Me llama la atención que yo, el candidato que más ha denunciado el sistema, sea el más investigado, y no así Sebastián Piñera, con todo lo que sabemos. Para qué recordar los 14 casos de corrupción que lo vinculan, casos gravísimos, siendo Presidente, siendo funcionario público", acusó el líder del PRO.

Destacar que Ominami está siendo investigado por financiamiento irregular de campañas políticas, vinculado con los casos SQM y OAS.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Otra vez La Polar en la mira: Sernac presentó demanda colectiva por cambio inconsulto de tarjetas
Negocios 14/12/2017 Consumidores indicaban que al momento de cambiarse a la nueva tarjeta La Polar habría refinanciado sus deudas, aumentando el monto total a pagar.