Marco Enríquez-Ominami inscribe ante el Servel su tercera candidatura presidencial

"Soy candidato por tercera vez, libre y transparente como pocos" señaló el líder del PRO.
Marco Enríquez-Ominami inscribe ante el Servel su tercera candidatura presidencial
Nacional , Viernes 19 de mayo de 2017 a las 11:24 horas

Durante la mañana de este viernes, el líder del PRO Marco Enríquez-Ominami, llegó en compañía de una veintena de militantes hasta las oficinas del Servicio Electoral para inscribir su tercera candidatura presidencial.

"Soy candidato por tercera vez, libre y transparente como pocos" aseguró tras su inscripción ante la prensa que llegó hasta el Servel. En un discurso que duró alrededor de 20 minutos, ME-O enfatizó que "cometió un error al callar por largo tiempo, y que ahora no tiene problemas en hablar los temas que le afecta".

Por otro lado lanzó duras críticas al precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, asegurando que el ex mandatario "desea mantener el modelo clasista que ha imperado en Chile". Por último, hizo un llamado a la centro izquierda, pidiendo el apoyo a la Nueva Mayoría y al Frente Amplio cuando logre pasar a la segunda vuelta.

Por último, destacar que ME-O no aparece en las principales encuestas que se han realizado en el marco de la carrera presidencial. Ante esto aseguró a Cooperativa que "mientras en Chile haya un estudiante endeudado con el CAE, un jubilado con pensiones de hambre, seguiré luchando por la Presidencia de la República".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.