Marcelo Ríos concurrió a votar en segunda vuelta

Pasado el mediodía, el "Chino" llegó hasta el Colegio Villa María Academy de la comuna de Las Condes y emitió su voto.
Marcelo Ríos concurrió a votar en segunda vuelta
Nacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 13:08 horas

Tal como es la tónica de Marcelo Ríos, el deportista concurrió a votar y a su estilo, se retiró del local de votación sin emitir declaraciones a la prensa presente en el lugar.

Por esto, pasado el mediodía, el "Chino" llegó hasta el Colegio Villa María Academy de la comuna de Las Condes y emitió su voto.

Pero no fue solo esto, durante la semana el ex tenista atacó duramente a Alejandro Guillier y aseguró que votaría por Sebastián Piñera en segunda vuelta, todo esto por Twitter.

"Llegué a Chile para cumplir con mi deber cívico porque me interesa el futuro de nuestro país. Si queremos mejorar no podemos seguir haciendo más de lo mismo", dijo el ex número uno a través de redes sociales durante la semana.

"Para que pueda haber crecimiento debe haber inversión y en Chile las inversiones están paradas en los últimos tres años", complementó sobre su opción de votar por Sebastián Piñera en el balotaje.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quintero: Al menos 10 estudiantes han llegado este lunes al hospital con síntomas de intoxicación
Regiones 12:47 Se desconoce la causa de estos nuevos casos y en el hospital sólo se limitaron a extender certificados de intoxicación por gas.
Gobierno decreta alerta sanitaria para comunas de Quintero y Puchuncaví
Regiones 11:31 Permitirá suspender las faenas contaminantes que ocurran en ambas comunas, las cuales han sufrido estas últimas semanas numerosos episodios de contaminación ambiental.
Nacional 09:37 Según la consultora, el resultado estuvo influido por la celebración de Fiestas Patrias y la aprobación de la Ley de Identidad de Género
Regiones 11:52 La denuncia da cuenta de informaciones de medios de prensa sobre el vertimiento y responsabiliza a la termoeléctrica, que recibe el carbón a través de su puerto en Ventanas.