Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"

Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo".

Manuel José Ossandón se suma a campaña de Piñera y reconoce "profundas diferencias"
Jueves 23 de noviembre de 2017 10:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Tras sostener este miércoles una reunión de carácter privada con Sebastián Piñera, el senador de RN y ex precandidato presidencial, Manuel José Ossandón, señaló que pese a tener "profundas diferencias" con el abanderado de Chile Vamos lo apoyará en su campaña de cara a la segunda vuelta del 17 de diciembre.

"El (ex) Presidente Piñera y yo tenemos profundas diferencias, pero ambos queremos lo mejor para Chile y vamos a trabajar juntos para alcanzar ese objetivo", indicó Ossandón a El Mercurio.

A juicio del parlamentario, en esta segunda vuelta "hay mucho en juego" y con el ex mandatario "tenemos visiones de mundo que están mucho más cerca entre sí que las que propone Alejandro Guillier".

"Era lógico que nos reuniéramos y sumáramos fuerzas para lograr que Chile salga del estancamiento, vuelva a crecer y que la gente se beneficie de ese crecimiento", añadió.

En cuanto al encuentro del miércoles con el aspirante a La Moneda, Ossandón dijo que "aclaramos varios puntos. Mantenemos algunas diferencias. Pero tenemos más puntos de encuentro que de desencuentro. Tenemos diferencias en énfasis, pero los dos queremos un país con más crecimiento y más oportunidades. El tiene el énfasis más en el crecimiento. Eso es esencial".

Respecto a los puntos programáticos, aseguró que "queremos avanzar en más gratuidad. El presidente Piñera se ha comprometido a seguir avanzando en gratuidad en su gobierno. Habrá más familias chilenas con gratuidad al final del periodo de Piñera".

"Yo ayudaré a comunicar ese mensaje a la gente que está indecisa y a los que temen que la derecha va a terminar con la gratuidad. Vamos a avanzar en gratuidad. La gente sabe que la derecha hace mejor las cosas. Pero la gente duda de que la derecha haga las cosas que ellos necesitan", acotó.

El ex precandidato presidencial también se refirió al rol que tendrá en la campaña, afirmando que "voy a estar en la calle y en los medios explicando lo que vamos a hacer como gobierno".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios