Manuel José Ossandón confirma que participará en las primarias de Chile Vamos

Esto, tras un acuerdo que llegó con Renovación Nacional.
Manuel José Ossandón confirma que participará en las primarias de Chile Vamos
Nacional , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 09:50 horas

Durante la mañana de este lunes, Manuel José Ossandón confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook, que participará en las primarias de Chile Vamos. Esto, tras llegar a un acuerdo con Cristián Monckeberg, Presidente de Renovación Nacional.

"Quiero decir que vamos a ir a primarias. Aceptamos la invitación de Chile Vamos. Quiero demostrar que se puede ganar en la calle. Creo que soy uno de los pocos politicos que se puede parar en la calle y que no lo insulten. Tengo 40 mil firmas de ustedes para ir a primera vuelta, pero me comprometí con RN a ir a primeras. Cuento con tu apoyo" fueron las palabras de Ossandón en el video publicado.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenida banda narco: Llevaban vida de lujos, tenían un mini zoológico y más de 3 millones de dólares en bienes
Nacional 12:17 Para detener a la banda se allanaron 15 domicilios en diferentes puntos de la capital.
Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para terminar con el uso de bombilla
Negocios 13:01 Según datos del Ministerio del Medio Ambiente, una bombilla se utiliza 15 minutos y tarda 200 años en descomponerse.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.