Manuel José Ossandón confirma que participará en las primarias de Chile Vamos

Esto, tras un acuerdo que llegó con Renovación Nacional.
Manuel José Ossandón confirma que participará en las primarias de Chile Vamos
Nacional , Lunes 13 de marzo de 2017 a las 09:50 horas

Durante la mañana de este lunes, Manuel José Ossandón confirmó a través de su cuenta oficial de Facebook, que participará en las primarias de Chile Vamos. Esto, tras llegar a un acuerdo con Cristián Monckeberg, Presidente de Renovación Nacional.

"Quiero decir que vamos a ir a primarias. Aceptamos la invitación de Chile Vamos. Quiero demostrar que se puede ganar en la calle. Creo que soy uno de los pocos politicos que se puede parar en la calle y que no lo insulten. Tengo 40 mil firmas de ustedes para ir a primera vuelta, pero me comprometí con RN a ir a primeras. Cuento con tu apoyo" fueron las palabras de Ossandón en el video publicado.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en el Ejercito: Ocho soldados dados de baja por abuso sexual y brutal golpiza a compañero
Nacional 07:22 El propio general de la Primera División de Ejército, Rafael Fuenzalida anunció además un sumario administrativo para determinar otras responsabilidades.
Mundial: Nigeria derrotó a Islandia y le entregó un respiro a Argentina
Deportes 12:53 Una victoria o un empate le dará la clasificación a los albiverdes, mientras que sólo un festejo le permitirá a la Albiceleste evitar el papelón y clasificar a octavos de final.