Manifestantes del Movimiento Ukamau interrumpen el tránsito en la Alameda

Debido al no cumplimiento de los compromisos con el proyecto de viviendas La Maestranza.
Manifestantes del Movimiento Ukamau interrumpen el tránsito en la Alameda
Nacional , Lunes 29 de mayo de 2017 a las 08:39 horas

Durante la mañana de este lunes, se registró una manifestación en la comuna de Estación Central por parte del Movimiento de Pobladores Ukamau y que provocó el corte en el sector de Alameda con Toro Mazotte.

Dicho movimiento exige efectuar su proyecto de viviendas sociales y así obtener un inmueble propio, el que estará emplazado en los terrenos de la antigua Maestranza de Ferrocarriles San Eugenio de dicha comuna.

Diversas personas comenzaron a transitar por las calles impidiendo el desplazo de los automóviles. Ante esto, Carabineros llegó al lugar con carro lanza aguas para controlar la situación, registrándose incidentes aislados entre los manifestantes y fuerzas especiales.

Minutos después, se pudo restablecer el tránsito en la zona. Según informa Radio Bío-Bío, se registró la detención de seis personas del Movimiento de Pobladores.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 16:48 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.
Operación Huracán caen los responsables de atentados en La Araucanía: Grupo de Whatsapp servirá de prueba
Regiones 08:04 Antecedentes los vincularían con al menos tres atentados incendiarios realizados desde marzo pasado a la fecha en La Araucanía.