Madrugada mortal en Ruta 68: Dos muertos deja volcamiento, se presume consumo de alcohol

Hecho ocurrió a la altura de Curacaví siendo protagonista un descapotable de la marca BMW.
Madrugada mortal en Ruta 68: Dos muertos deja volcamiento, se presume consumo de alcohol
Nacional , Jueves 28 de junio de 2018 a las 08:15 horas

Dos jóvenes murieron en la madrugada de este jueves, producto de un volcamiento a gran velocidad en un automóvil descapotable BMW, ocurrido en la Ruta 68 en Curacaví. Se investiga el consumo de alcohol como causa del hecho.

De acuerdo al reporte de Carabineros, el accidente se produjo alrededor de la 1:40 hora de la madrugada de este jueves, a la altura del kilómetro 42 en dirección a la capital, donde el conductor del vehículo perdió el control y cayó al interior de un domicilio particular. Los dos ocupantes del BMW salieron eyectados.

Debido al impacto de gran energía, en el mismo lugar murió Claudio Valdebenito, 28 años, conductor del móvil, mientras que su acompañante, Christopher Carvajal, de 27, fue trasladado en riesgo vital al Hospital de Curacaví, donde falleció cerca de las 5 de la mañana.

Según se informó, momentos antes del accidente, una patrulla carretera de Carabineros captó el paso del vehículo descapotable a gran velocidad a la altura del kilómetro 53. Se estima que lo hacía a más de 160 km/h. Además, en el interior del automóvil se encontraron botellas de alcohol.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Administración Piñera suma otra baja: Gobernadora del Biobío presentó renuncia
Regiones 16:45 María Teresa Browne, anunció en la jornada de este miércoles su renuncia al cargo, aludiendo a motivos personales para tomar dicha determinación.
Exámenes sexológicos descartaron violación en caso de niña de Pudahuel
Nacional 12:06 Por tratarse de menores involucrados, la fiscalía indicó que no hará declaraciones sobre el hecho como medida de protección para todos.
Nacional 07:20 Carabineros investiga violación de una niña de 8 años cuyas edades son de 14 a 16 años, y son buscados intensamente.
Nacional 07:49 Se trata de la facilitación de facturas ideológicamente falsas, ilícitos cometidos en enero y febrero de 2013, y que se enmarcan en la investigación por presuntos pagos realizados por la constructora brasileña OAS a políticos nacionales.