Madre de Hernán Avilés encara a Paula Narváez y exige entrevista con Bachelet

Dicha petición se la realizó a la vocera de Gobierno durante el funeral del bombero fallecido.
Madre de Hernán Avilés encara a Paula Narváez y exige entrevista con Bachelet
Nacional , Viernes 27 de enero de 2017 a las 15:44 horas

Ayer jueves se realizó el funeral de Hernán Avilés, el bombero de Talagante que murió en el sector de Santa Olga tras rescatar a una familia que se encontraba atrapada en una casa.

Al funeral llegó la vocera de Gobierno, Paula Narváez, donde compartió con la madre de la víctima fatal. La mujer conversó largamente con la ministro, y le pidió una entrevista de caracter urgente con la Presidenta Bachelet.

"Ya está bueno que andemos mendigando monedas en la calle. Ya está bueno que nos estemos sacando la (sic), perdiendo a mi hijo. Yo respeto a mi Presidenta, pero ya es hora que nos reciba, quiero dar la cara y luchar de Arica a Punta Arenas y si es necesario al extranjero para todos los Bomberos. Le pido una entrevista con ella, para ir con toda mi gente. Soy la mamá y ella también tiene un hijo", encaró con dolor la madre de Aviles.

Se desconoce si se coordinará eventualmente una reunión entre la mandataria y la madre del bombero fallecido.

 Imagen foto_00000015

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad Católica cae ante San Lorenzo y se enreda en la Copa Libertadores
Deportes 25/04/2017 Los cruzados no realizaron un buen partido y perdieron así su invicto en el torneo continental. La derrota por 2-1 complica sus chances de clasificar a octavos.
Sismología alerta a la población que se debe estar preparado para un sismo aún mayor
Nacional 25/04/2017 "Nosotros siempre tenemos que estar preparados, un sismo 7.5 puede producir daño local muy importante en cualquier parte de Chile" señaló Sergio Barrientos.