Madre alcanzó a sacar a hijo de 3 meses del auto mientras sufría violento asalto

El hecho se produjo en los últimos minutos de este domingo en Santa Victoria con Fray Camilo Henríquez.
Madre alcanzó a sacar a hijo de 3 meses del auto mientras sufría violento asalto
Nacional , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 08:57 horas

Una mujer de 33 años sufrió este domingo el robo de su vehículo en la comuna de Santiago, mientras esperaba a su cónyuge al volante. Los asaltantes, a pesar de actuar con violencia, le permitieron bajar a su hijo de 3 meses que estaba en el asiento posterior.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho se produjo en los últimos minutos de anoche en Santa Victoria con Fray Camilo Henríquez, sector céntrico de la capital, donde la víctima se encontraba a bordo de su vehículo BMW avaluado en $18 millones.

De improviso, cuatro sujetos que descendieron de otro vehículo la sorprendieron y amenazaron con armas de fuego para que entregara su BMW. Los delincuentes la bajaron violentamente del BMW y cuando se aprestaban a escapar, la víctima clamó por su pequeño hijo que estaba en el asiento posterior.

Los antisociales permitieron a la conductora sacar al lactante y la dejaron en estado de shock en la vía pública, mientras se daban a la fuga. Hasta el lugar concurrió Carabineros para realizar las primeras diligencias en esta investigación que será encabezada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Encuesta Cadem: 71% apoya demandas feministas, pero sólo el 31% respalda las tomas
Nacional 08:17 63% de las mujeres asegura haberse sentido discriminada o violentada alguna vez, porcentaje que sube en el grupo de 18 a 35 años (68%).
Balance del fin de semana largo: 19 muertos en 630 accidentes carreteros
Nacional 07:01 Hasta la noche de este lunes habían regresado a la capital cerca de 80.000 vehículos, los últimos de los 326.000 que salieron de la capital.
Nacional 07:28 Fiscalía le imputa haber ingresado al domicilio de calle Loreley con el fin de sustraer especies, y de ser el autor material del ataque con arma blanca a Carmen Elizabeth Gómez Peña, de 63 años.
Nacional 07:40 Junto al cadáver estaba el "combo" usado en el crimen. La data de muerte se estimó inicialmente en tres días.