Madre alcanzó a sacar a hijo de 3 meses del auto mientras sufría violento asalto

El hecho se produjo en los últimos minutos de este domingo en Santa Victoria con Fray Camilo Henríquez.
Madre alcanzó a sacar a hijo de 3 meses del auto mientras sufría violento asalto
Nacional , Lunes 4 de diciembre de 2017 a las 08:57 horas

Una mujer de 33 años sufrió este domingo el robo de su vehículo en la comuna de Santiago, mientras esperaba a su cónyuge al volante. Los asaltantes, a pesar de actuar con violencia, le permitieron bajar a su hijo de 3 meses que estaba en el asiento posterior.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho se produjo en los últimos minutos de anoche en Santa Victoria con Fray Camilo Henríquez, sector céntrico de la capital, donde la víctima se encontraba a bordo de su vehículo BMW avaluado en $18 millones.

De improviso, cuatro sujetos que descendieron de otro vehículo la sorprendieron y amenazaron con armas de fuego para que entregara su BMW. Los delincuentes la bajaron violentamente del BMW y cuando se aprestaban a escapar, la víctima clamó por su pequeño hijo que estaba en el asiento posterior.

Los antisociales permitieron a la conductora sacar al lactante y la dejaron en estado de shock en la vía pública, mientras se daban a la fuga. Hasta el lugar concurrió Carabineros para realizar las primeras diligencias en esta investigación que será encabezada por la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera pide a EEUU y China terminar con su guerra comercial
Nacional 07:17 "Creo que esta es una muy buena oportunidad para pedirle a Estados Unidos y a China que busquen las formas para terminar con la guerra comercial que no beneficia a nadie y al final del día daña a todos los países", señaló el jefe de Estado.
Alarma Roja: la Selección cayó ante Costa Rica en debut de Rueda en Chile
Deportes 16/11/2018 La Selección buscará mejorar su imagen el martes frente a Honduras en Temuco, en el amistoso con el que cerrará este 2018.