Macabro: Encuentran bolsas con restos humanos en departamento en Melipilla

Según información preliminar, se trataría de dos cadáveres.
Macabro: Encuentran bolsas con restos humanos en departamento en Melipilla
Nacional , Miércoles 25 de enero de 2017 a las 08:58 horas

Con un macabro hallazgo se encontraron personal de la PDI, luego de ingresar al interior de un departamento en Melipilla, donde habían bolsas con diferentes restos humanos. 

Según informó 24 horas, la policía ingresó a eso de las 20 horas de este martes al domicilio, luego de recibir un llamado de una de las personas que vivía en los alrededores, percatándose de la sangre que había en el inmueble.

Personal policial se encuentra periciando los sacos en busca de evidencia que permita la identificación de los restos, que preliminarmente se cree podrían pertenecer a dos personas.

Por último y cabe destacar, que en el departamento vivía un matrimonio con su hijo.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Dirección de Bienestar de Carabineros descarta nuevo fraude por $23 mil millones
Nacional 20/06/2018 Carabineros responde a irregularidades denunciadas en el interior del departamento.
Dura derrota del Frente Amplio tras rechazo de acusación a ministro Santelices
Nacional 20/06/2018 Cecilia Pérez y Gonzalo Blumel felicitaron a su colega de Salud al término del recuento de votos, al igual que los diputados de Chile Vamos.
Deportes 20/06/2018 Con la victoria, España quedó en la primera posición con 4 puntos junto a Portugal con la misma diferencia de gol, y le basta con un empate ante Marruecos el próximo lunes a las 14:00 horas para avanzar a octavos.
Regiones 20/06/2018 Tras un Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), emanado por el Observatorio Volcanológico de Los Andes del Sur (Ovdas), el organismo tomó la decisión de aumentar la alerta técnica de verde a amarilla.