Macabro: Detienen a hombre que violo a su nieta que a la vez nació luego de violar a su hija

Fiscalía Centro Norte obtuvo una condena de 25 años para el sujeto de 50 años.
Macabro: Detienen a hombre que violo a su nieta que a la vez nació luego de violar a su hija
Nacional , Martes 11 de octubre de 2016 a las 19:13 horas

Una macabra historia quedo revelada luego de que la Fiscalía Centro Norte lograra una condena de 25 años contra un sujeto de 50 años quien violo a su nieta.

La pequeña de tan solo 13 años estaba amenazada por el sujeto de violar a su hermana en caso que está dijese algo. Pero lo dramático no finaliza ahí sino en datos que fueron dados a conocer en el caso en donde la pequeña de 13 años resultó no solo ser la nieta del violador sino que también su hija quien nació luego de haber violado a su madre, es decir su propia hija.

El primer hecho sucedió el año 1999 y la familia perdonó al sujeto y se olvidaron del caso que quedó guardado como un verdadero secreto que salió a la luz ahora.

Para el ente persecutor no solo la menor fue víctima del ataque del violador sino que toda la familia es víctima del sujeto condenado a 25 años de prisión.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.