Lucy Ana Avilés manda un duro "palo" a Bachelet a través de redes sociales

Además, se manifestó con un mensaje pro vida.
Lucy Ana Avilés manda un duro "palo" a Bachelet a través de redes sociales
Nacional , Martes 28 de febrero de 2017 a las 15:05 horas

Lucy Ana Avilés, la mujer que gestionó la llegada del Supertanker a Chile, continúa causando polémicas a través de sus mensajes que publica en redes sociales.

Se ha convertido en una tónica las publicaciones que realiza la mujer chilena residente en Estados Unidos, quién ha criticado fuertemente la gestión del Gobierno frente a la batalla contra los incendios forestales. 

Sin embargo, los incendios ya acabaron pero no la presencia de Lucy Avilés en la contingencia. La psicóloga se refirió al aniversario del 27-F, lanzando un duro "palo" a la Presidente Bachelet. 

"Día de gran dolor para todos los chilenos, especialmente para aquellos que perdieron a algún familiar. A 7 años Chile aún intenta reponerse de uno de los peores desastres de la historia sumado a los recientes incendios y aluviones. Como siempre sabremos levantarnos nuevamente esperando ya haber aprendido suficiente la lección que nos ha dado la naturaleza.
Un abrazo gigante!"

Pero no sólo eso. También lanzó un mensaje pro vida: "100% de acuerdo! Tremenda iniciativa de reconocer jurídicamente al ser humano como persona antes de nacer" acompañando un link donde se informa que Austria será el primer país europeo que reconoce como persona viva a un "no nato".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Caso Sename: Juzgado de Los Vilos se declaró incompetente en muerte de niña
Regiones 08:06 La muerte de la niña es uno de los 1.313 casos de fallecimientos en hogares del Sename o dependientes del servicio que son investigados por el fiscal Marcos Emilfork.