Lucía Hiriart es hospitalizada nuevamente en estado grave en el Hospital Militar

La viuda de Pinochet ingresó la noche de este jueves al establecimiento de salud de La Reina.
Lucía Hiriart es hospitalizada nuevamente en estado grave en el Hospital Militar
Nacional , Viernes 8 de diciembre de 2017 a las 07:29 horas

La viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, fue internada la noche de este jueves en el Hospital Militar de La Reina en estado grave, pero no se encontraría en riesgo vital, según las primeras informaciones.

En mayo pasado ya había sido ingresada al mismo recinto debido a complicaciones en su estado de salud, producto de una fuerte gripe que la mantuvo en estado grave durante algunas horas. El año pasado también presentó diversas complicaciones respiratorias y descompensaciones.

Lucía Hiriart es investigada en el caso Cema Chile, por el supuesto desvío de dineros desde la fundación Cema-Chile, producto de la venta de inmuebles cedidos por el Estado durante la dictadura.

La investigación sobre presuntos delitos de apropiación indebida de fondos y fraude al fisco se inició tras una denuncia interpuesta por el Consejo de Defensa del Estado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 4 mil detenidos fue el saldo de nuevas rondas masivas de Carabineros
Nacional 21/07/2018 Cabe señalar que las rondas policiales se iniciaron el miércoles 18 de julio, en todo el país, realizando la suma de 211.476 controles preventivos.
La UC solo consiguió un empate ante Iquique y perdió la punta del Campeonato
Deportes 21/07/2018 Con el empate, la UC quedó en la segunda posición con 35 puntos, uno menos que Universidad de Concepción. En tanto, los Dragones Celestes son 11° con 15 unidades.