Lucía Hiriart es hospitalizada nuevamente en estado grave en el Hospital Militar

La viuda de Pinochet ingresó la noche de este jueves al establecimiento de salud de La Reina.
Lucía Hiriart es hospitalizada nuevamente en estado grave en el Hospital Militar
Nacional , Viernes 8 de diciembre de 2017 a las 07:29 horas

La viuda de Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, fue internada la noche de este jueves en el Hospital Militar de La Reina en estado grave, pero no se encontraría en riesgo vital, según las primeras informaciones.

En mayo pasado ya había sido ingresada al mismo recinto debido a complicaciones en su estado de salud, producto de una fuerte gripe que la mantuvo en estado grave durante algunas horas. El año pasado también presentó diversas complicaciones respiratorias y descompensaciones.

Lucía Hiriart es investigada en el caso Cema Chile, por el supuesto desvío de dineros desde la fundación Cema-Chile, producto de la venta de inmuebles cedidos por el Estado durante la dictadura.

La investigación sobre presuntos delitos de apropiación indebida de fondos y fraude al fisco se inició tras una denuncia interpuesta por el Consejo de Defensa del Estado.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis ex Ministros de su primer gobierno y 17 nuevos en el gabinete de Piñera
Nacional 23/01/2018 En los lineamientos grandes de su futuro Gobierno, enfatizó que el progreso es más que crecimiento económico, porque tiene que ver con la calidad de vida de los chilenos.
Andrés Chadwick por nuevo gabinete: “Aquí no hay piñerismo duro”
Nacional 23/01/2018 Sostuvo que Piñera en el Ejecutivo "busca dar un sello de unidad al gobierno".