Los registros de la batalla campal que ocurrió en el Metro de Tobalaba

Metro de Santiago anunció que interpondrá acciones legales frente a lo sucedido.
Los registros de la batalla campal que ocurrió en el Metro de Tobalaba
Nacional , Miércoles 7 de junio de 2017 a las 09:19 horas

Este martes en plena hora punta, a eso de las 19.00 horas, se registró una verdadera batalla campal en el Metro de Santiago, específicamente en la Estación Tobalaba.

Todo comenzó cuando un joven de tan sólo 15 años intentó evadir el pago de un boleto, lo que fue percibido por un guardia del lugar, procediendo a la detención de este sujeto.

Es en ese momento cuando comenzaron los incidentes, ya que la multitud que se encontraba presente en la estación, comenzaron a linchar al funcionario de metro acusándolo de agresión física al joven.

Tan así, que el guardia tuvo que esconderse en las boleterías mientras que Fuerzas Especiales de Carabineros tuvo que llegar en masa a la estación, produciéndose disturbios en el lugar.

Ante esto Metro de Santiago a través de un comunicado se manifestó descartando una agresión por parte del funcionario al joven, mientras que durante este miércoles informó la empresa que interpondrá acciones legales contra quienes resulten responsables de las agresiones ocurridas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
José Miguel Insulza rechaza postular al Senado por Arica: "Sólo seré candidato por Atacama"
Nacional 19/08/2017 El exsecretario de la OEA enciende la llama en la Nueva Mayoría a 24 horas de inscripción de candidaturas.
Santiago Wanderers empató sobre la hora ante Universidad Católica en el inicio de la jornada sabatina
Deportes 19/08/2017 Los caturros igualaron 1-1 con los cruzados cuando el compromiso se terminaba, un valioso punto en su 125° aniversario de historia.